Tanto si eres una de las criaturillas que pasabas por aquí eventualmente en el lejano pasado, como si eres un viajero perdido que ha ido a abrir la puerta dimensional incorrecta y se ha encontrado esta encrucijada a veces oscura, a veces luminosa; en ocasiones húmeda y en ocasiones seca: BIENVENIDO (o re-bienvenido).
Me perdonarán los que lean por primera ver los mis desvarios para que me dirija a mis antiguos visitantes: Si, hemos regresado. ha sido un muy largo periplo desde aquel 14 de octubre de 2014 (siempre según vuestro calendario mortal).
Como sabréis a pesar de no escribir de nuevo me he sorprendido gratamente respondiendo preguntas, dudas y comentarios de diversos navegantes a lo largo de este año y medio.
Esto, unido a toda una serie de circunstancias, se han conjugado para que alineaciones astrales me hagan insuflar nueva vida a este blog; aunque de una manera mas pausad para evitar quemarme cual Icaro demasiado cerca del Sol.
¿Y que hemos estado gestando en las Fauces del Kraken durante este año y medio? No tendría espacio, ni tiempo suficiente para transcribirlo ni con una generosa prologa de Anubis. Juegos nuevos, minis nuevas, libros, películas, viajes, amigos y enemigos...Baste decir que la hibernación del Kraken no supuso el fin de su actividad frikil, mas al contrario nuestra familia ha crecido con algunas incorporaciones, algunas aun recientes. A su debido tiempo recuperare algunos de estos recuerdos de la cámara acorazada donde los siempre afanosos goblins del Kraken tratan de mantener archivado todo las invectivas, ideas y sueños que se acumulan entre estas paredes.
Pero eso será en otro momento, el mañana siempre llega, como decían en aquella película; la arena del reloj de la vida pasa inexorable y aun debo presentarme ante los posibles nuevos viajeros recién llegados de lejanos mundos.
Para aquellos que por casualidad o a sabiendas han aterrizado en los hangares de este monstruo dimensional; te encuentras en LAS FAUCES DEL KRAKEN; hogar de todo lo friki que los habitantes eventuales de esta enorme bestia tienen a bien compartir entre sus mágicas cámaras sagradas y sus salas de contención.
Entre sus pergaminos encontraras historias maravillosas, juegos sublimes, consejos para pintar, montar y jugar en mundos imposibles y alguna que otra locura.
Este que escribe es el humilde servidor de esta gran maquina viva, cual relojero intentando encajar las manivelas para su funcionamiento constante; vuestro demoníaco chambelán y anfitrión, Akdakkar.
Que los hados os sean favorables,
No hay comentarios :
Publicar un comentario