Mostrando entradas con la etiqueta PINTURA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PINTURA. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de abril de 2016

PINTANDO CUERO

Muy nuevas noches nocturnas, criaturillas abisales!!

Como primer articulo de pintura de esta nueva era de las Fauces hoy voy a explicaros una técnica sorprendente por su sencillez y resultados: Como pintar cuero y ropa de piel en general.


Existen muchas maneras de hacerlo y en Internet podéis encontrar múltiples tutoriales sobre el tema pero tras probar varios de ellos a lo largo de mi dilatada, aunque torpe, experiencia maquetil me he decidido por una combinación de partes de varios de ellos.

martes, 27 de mayo de 2014

NUEVA PUERTA DIMENSIONAL

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales!!

Comenzando un nuevo ciclo lunar endoriano, hoy os traigo otro vídeo tutorial sobre como limpiar y cuidar nuestra valiosa herramienta de pintado.


Para llegar hasta el no tenéis mas que seguir e enlace anal en la barra lateral; a la derecha de mis desvarios.

Espero que lo disruteis y recordar darle al "me gusta" si os parece útil e interesante.

martes, 20 de mayo de 2014

PINTANDO WARMACHINE 6

Buenas noches nocturnas, criaturas abisales y bienvenidos de nuevo a este monstruo dimensional.

Lo primero de todo pediros disculpas, fieles habitantes del Kraken, por el desorden horario y de contenidos del las últimas semanas. Mi archienemigo Moriarty ha estado muy ocupado clonando una copia de si mismo con la que poder por fin destruirme, o al menos perpetuar nuestra eterna lucha; y yo he sido reclamado por el gran Cthulhu a la ciudad de R´lyeh con el fin de exterminar unas cuantas razas menores en lejanas dimensiones fuera del contacto de este cavernoso lugar al que llamo hogar habitualmente; por lo que los complejos manejos del Kraken han debido recaer en mi siempre fiel Goblin Mecanico Fergaus; que siendo un goblin ha cumplido el propósito de mantener vivo este monstruo, a pesar de sus muchos avatares técnicos en otras cuestiones.

Pero ya estoy de vuelta y para resarciros de semejante tropelía, hoy os traigo las ultimas de mis recién alistadas fuerzas del poderoso Imperio Skorne; hoy os presento a mis nuevos Catafractos Arcuari.


Estos masivos infantes de élite de los ejércitos de Skorne son una de mis miniaturas favoritas y una perfecta punta de lanza para cualquier fuerza de los ejércitos occidentales.

sábado, 19 de abril de 2014

NUEVA VENTANA DIMENSIONAL

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales viajeras.

Hoy actualizamos nuestro canal de youtube con un nuevo e interesante video-articulo sobre:
En este nuevo articulo os hablaremos sobre los secretos, utilidades y contenidos de este maravilloso set que nos permitirá pintar las caras y pieles de nuestras miniaturas como nunca antes habiamos podido hacerlo.

Si queréis ver el vídeo podéis seguir este enlace.

Espero que lo disfrutéis y no olvidéis dar al Me Gusta!!!!



domingo, 13 de abril de 2014

PINTANDO WARMACHINE 5

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales.

Después de la presentación del canal, que espero os haya resultado útil e interesante; volvemos con un nuevo articulo del blog.

La idea, como ya dije, es sustituir uno de los artículos habituales por un vídeo, es decir, articulo - vídeo - novedades, con un intervalo de tres dias entre cada uno. Esperemos ser capaces.


Hoy os traigo el primer gran modelo terminado de mi letal ejercito de Skorne, el Titan Gladiator.

viernes, 4 de abril de 2014

PROYECTO DROPZONE 21

Saludos criaturas abisales del Kraken y bienvenidos una noche diurna más a las mandibulas de este enorme monstruo interplanar, encrucijada de universos.

A pesar de que me encuentro ahora mismo inmerso en todos los proyectos de Warmachine y en un proyecto personal de pintura, he podido terminar algunos modelos que llevaban mas tiempo en mi mesa de trabajo del estrictamente necesario.



Así que hoy os traigo mi ultima adquisición para las poderosas fuerzas Shaltari de mi Clan Morlock, el Ocelot.

martes, 1 de abril de 2014

PINTANDO WARMACHINE 4


Saludos de nuevo, criaturas abisales y bienvenidos una noche mas a las profundidades de este gargantuesco ser.

Hace ya algunos artículos que no os presento nada de WM, no porque no este pintando, si no porque ando en otras sorpresas que estamos preparando desde el Kraken.


Mientras mis skorne comienzan a tomar forma el otro día decidí terminar mi segundo caster no muerto para mi facción favorita de WM, Cryx.

Así que hoy os traigo el regreso de la no-muerte del enemigo mas tortuoso al que se puede enfrentar ningún ser en Immorien, el liche de hierro, Asphyxious.

jueves, 27 de marzo de 2014

EFECTOS AMBIENTALES 3

Muy buenas noches diurnas, criaturas abisales!!

Por fin, tras algunas idas y venidas, he conseguido dar por finalizados mis maravillosos muros futuristas.



Aunque no se refiere exactamente al uso de productos para crear efectos ambientales he querido dar el mismo nombre toda vez que es continuación e los artículos anteriores.

Si os perdisteis los pasos anteriores (herejes!!) podéis verlos aquí y aquí.


lunes, 24 de marzo de 2014

IV CONCURSO DE LEGANES 2

Saludos, criaturas abisales visitantes del Kraken!!

Tras mi sangriento tutorial y una vez limpio de todos los restos de tanto liquido vital regreso para contaros el segundo de mis proyectos presentados en el IV CONCURSO DE LEGANES.

Si os perdisteis el primer articulo sobre mi primer proyecto podéis verlo aquí.



Quiero haceros un breve resumen del evento, que fue realmente interesante a pesar de la corta duración; pero los artículos se me acumulan; así que vamos primero con este segundo proyecto presentado.

domingo, 16 de marzo de 2014

IV CONCURSO PINTURA LEGANES 1

Saludos maléficos, criaturas abisales de las profundidades de la noche!!

Hoy, por fin, tras un largo periodo de sequía, os traigo un nuevo articulo de pintura donde os presento mi ultima obra:



Esta es uno de los tres modelos que he presentado al IV Concurso de Leganes organizado por la asociación Model34; unos chicos muy majos que llevan años dedicados a promover el hobby, centrándose mas en la faceta de pintura de modelos históricos pero sin olvidarse de los que pintamos "cosas raras".

sábado, 1 de marzo de 2014

PINTANDO WARMACHINE 7

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales visitantes de esta gran criatura interplanar.

Siguiendo con mi ejercito de cada vez mas numerosos no muertos hoy os traigo los últimos refuerzos para mis letales crisianos; los bane trhalls.






Esta iconica unidad de los ejercitos de Lord Toruk estaban prisioneros en sus blister desde hace mas tiempo del que recuerdo y era hora de utilizar mis poderes nicromanticos para resucitarlos de sus tumbas y ponerlos a cortar cabezas.

martes, 18 de febrero de 2014

PINTANDO WARMACHINE 6

Muy buenas y maléficas noches nocturnas, criaturas abisales del kraken.

Después de la aportación de mi muy amigo Milka hoy regreso a vosotros para ofreceros la última de mis creaciones de warmachine; mis Kinght thralls.


No he encontrado un dibujo de estos pervertidos caballeros no muerto así que os pongo uno de los pequeños bonejacks crysianos como portada.

sábado, 15 de febrero de 2014

AEROGRAFIA PARA PRINCIPIANTES 12

Buenas y maléficas noches, criaturas del submundo!!!

Hoy os traigo un articulo muy especial para mi de manos de un intemporal amigo mio habitante de un enjambre exter en el Afuera; Milka.

De forma aleatoria pero continua en el tiempo, Milka y yo solemos reunirnos en las profundidades del Kraken para intensas y fanáticas sesiones de pintura. En una de esas ocasiones nos dimos cuenta de que nunca había hablado de una de las formas mas sencillas de hacer camuflajes con aerografo que existen.


Ni corto, ni manco, Milka ha puesto sus tenáculos a trabajar en ello. Aunque de forma muy esquemática, y sin pararse a hablarnos de otras técnicas que explicare en el futuro, aquí tenéis una interesante explicacion del asunto.

domingo, 9 de febrero de 2014

EFECTOS AMBIENTALES 2

Buenas noches nocturnas, criaturas abisales de todos los planos.

Otro día mas os traigo un interesante articulo, en esta ocasión de pintura, y mas concretamente de efectos ambientales.


Hace poco os enseñe un review sobre la imprimación de AMMO MIG JIMENEZ en la que utilice varios elementos de escenografía de la gama DESIGNED BY INFINITY de la marca MICROART. Tras imprimarla no puede resistirme a terminar de pintarla para probar el resto de material que había conseguido, ¡ademas de para limpiar mi mesa de proyectos a medio terminar!

viernes, 7 de febrero de 2014

PINTANDO WARMACHINE 3

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales de todas las edades!!!

Ultimamente, entre las peleas con zombies en las estrechas callejas de Zombicide y mis tropas de Cryx, las fauces del Kraken mas parecen un cementerio con tantos no-muertos deambulando por sus diferentes cámaras y puertas estelares.


Hoy os traigo el pintado de mi ultima escuadra de cadáveres andantes, los repugnantes BILE THRALLS.

lunes, 20 de enero de 2014

PEANAS PARA PRINCIPIANTES 4

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales!!

Hoy vamos a terminar aquellas maravillosas peanas que os enseñe a fabricar hace un par de artículos.


Acabada el esculpido no queda mas que pintarlas, con algunos detalles que os explicare. Vamos allá.

domingo, 5 de enero de 2014

EFECTOS AMBIENTALES 1

Muy buenas criaturas abisales habitantes del Kraken!!

Estaba sentado en mi trono en las profundidades de este gargantuesco animal dimensional meditando mientras mis goblins y pequeñas almas demoníacas pululaban de pergamino en pergamino y entonces he recordado este principio de articulo que tenia entre mis muchos locos pergaminos.


Hoy voy a hablaros sobre unos de los efectos ambientales mas comunes que podemos encontrar en la vida real en material militar con cierto tiempo de servicio, el desgaste del agua.

viernes, 3 de enero de 2014

REFUERZOS PHR

Saludos en este nuevo periodo anual, criaturas abisales.

Aunque ultimamente nuestro interés esta puesto mas en el fantástico mundo de Inmorien con el resonar de los Siervos de Guerra; en las Fauces no podemos dedicarnos a un sólo juego, como bien sabéis.


 Así que mientras aun se secan mis ultimos no muertos dedique mis esfuerzos a ciertos amigos que tenia en la Estantería de los Tesoros.

martes, 24 de diciembre de 2013

PINTANDO WARMACHINE 2

Propicios días, ciudadanos del Kraken!!

Ya se que hoy es un día importante para todos aquellos humanos que vivís en eso que llamáis el mundo real, pero las forjas de este monstruo dimensional no paran nunca y se que alguno lleva unos días esperando, así que aquí tenéis el final de mi anterior articulo.


Por si os perdisteis la primera parte aquí os dejo el enlace PINTANDO WARMACHINE 1.

Así que dejad esos mazapanes y polvorones, coged vuestros pinceles y vamos a continuar.

jueves, 19 de diciembre de 2013

PINTANDO WARMACHINE 1

Saludos, naufragos oscuros habitantes del Kraken!!!

Siguiendo con mi ultima obsesión miniaturil, y mientras los cimientos de mi pequeña ciudad en 10 mm se asientan, hoy os traigo un trabajo sobre mi ejercito de Cryx.


Tambaleándose entre las brumas de las fauces, iluminando sus ojos vacíos una luz espeluznante y entre el chirriar de los pistones de las "mejoras" en sus pútridos cuerpos, os presento a la infantería mas elemental en el poderoso arsenal del padre de los dragones; los Esclavos mecánicos.