Mostrando entradas con la etiqueta RUMORES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RUMORES. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de junio de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA


Buenas noches chicos y chicas aficionados a las Fauces. Tras un oscuro y siniestro trato con la entidad señor-esclavo de este gargantuesco animal dimensional me he visto abocado a cumplir con mi parte y hoy quería traeros las novedades mas destacadas de esta semana en el mundo de las miniaturas.

Esta semana, final del mes terrestre humano llamado Junio, tenemos varias novedades tanto nacionales como internacionales.

Empezando por las compañias patrias aquí va el resumen de todo lo que he sido capaz de atesorar de entre los entresijos de la red.

domingo, 16 de junio de 2013

NOVEDADES INFINITY

Buenas amigos de las fauces , aquí os escribe vuestro goblin conocido como Fergarus  que después de hacer unos  tratos no muy sanos con varias criaturas de la disformidad os trae estas novedades del que probablemente es el mejor juego de escaramuzas de ciencia afición del momento: Infinity The Game.

Lo primero una foto de familia:



martes, 26 de marzo de 2013

NUEVOS EQUIPOS DE DREADBALL A LA VISTA

Muy buenas noches, mis queridos amigos verdosos.

Hoy os traigo un remix de las últimas noticias sobre los nuevos equipos previstos para que golpeen nuestros futuristas terrenos de juego de aquí a Diciembre de este año, en ese sangriento deporte amado por todos: eeeeeeeeel DREADBALLLLL!!

Todos estos equipos están ahora mismo en KICKSTARTER, y MANTIC estima que saldrán para finales de año, sobre Noviembre.

JUEGOS DE NIÑAS?

Si amiguitos, las nenas juegan DREADBALL y parece que son duras. Después de todo es el futuro, probablemente las mujeres mandaran en todo.

Parece que serán muy parecidas a los humanos que tenemos ahora, pero con algún tipo de habilidad que les permitirá interceptar la bola mejor que los hombres. Seran algo mas rápidas  y supongo que algo menos fuertes, pero básicamente parecidas al equipo de los hombres.

Seguramente las pintare en dorados, y así aprovecho y os explico una técnica de pintado de dorados muy sencilla y resultona.






LOS "NO TAN PEQUEÑOS" HOMBRECILLOS GRISES:

Otro equipo alienigena, de una raza llamada Judwan.

 Las fotos y el concept invita a pintarlos con una piel gris y una armadura de colores claros.

Parece que serán ultra rápidos; por encima de los VEER-MYN, y que serán un equipo únicamente de strikers; lo que hará que no puedan "atacar" al equipo contrario y deban jugar a evitarlo y marcar.

Seguramente serán débiles y nos encontraremos gran parte del partido con alguno de los jugadores en el banquillo. 

ROBOCES!!

Un equipo de robots especialmente diseñados para jugar dreadball.

Parece que serán un ejercito de Jacks, que podrán transformarse en Guard o Striker sobre la marcha.

No se como van a representar esto las miniaturas pero suena muy bien.

Supongo que serán lentos y no especialmente habilidosos, pero duros a la hora de echarlos del terreno de juego.

Como ya he pintado de metalizados a los humanos, se me ocurre pintarlos en colores crema, con diversos golpes y desgastes con productos de AK.



BICHOS, BICHOS, BICHOS!!

Insectos pseudo-sentientes geneticamente criados para jugar DREADBALL para entretener al publico de las culturas civilizadas y aprender de ellos.

Parece que cada bicho tipo estará bastante especializado en su función  Los GUARD tienen cuatro patas, lo que parece que hará que sean difíciles de tumbar, y los STRIKER tienen largas manos, supongo que para ayudarles a coger la bola.

Parece también que tendrán algún tipo de sangre venenosa que saldrá disparada cunado sean heridos.

Y esto es todo por hoy. Estaré atento a la red para contaros todas las noticias que aparezcan sobre estos nuevos equipos tan interesantes.

Y si es la primera vez que oís algo de este juego (en que cueva habéis vivido estos años??) recordad que el LAS FAUCES DEL KRAKEN tenéis el análisis de las reglas y el enlace del reglamento, perfectamente en español.

DREADBALL ANALISIS 1
DREADBALL REGLAMENTO EN ESPAÑOL

viernes, 22 de marzo de 2013

MAS DATOS DE LOS AZULONES

Muy buenas noches, criaturas magicas nocturnas, os traigo de nuevo frescas noticias traducidas desde BOLS sobre mis alienigenas favoritos de WH40K.

Seguramente (espero) sera mi ultima entrada sobre esto dado que el codex sale el 06 de abril y en la WD que saldra el 29 de Marzo viene mucha información, asi es que...

Saldran en Abril, como ya dije, la portada del codex sera una imagen de una crisis disparando un blaster de fusion en posicion dinamica.

La caja de Fuerza de Combate seran 80 Libras y vendra con 3 crisis, 12 Guerreros de la Casta, Un piraña, 3 Sombras con drones marcadores y 8 drones de combate.


La XV104 (la megaarmadura) costará 50 Libras. Es en palstico y esculpida por Matt Holland, Dale Stringer y Tom Walten.

Será una opcion de elite, criatura mosntruosa con R6, 4H y salvacion 2+ / 5+. Retrocohetes de algun tipo.
El armamento primario es una version mejorada del cañon de iones y del cañon de induccion; pudiendo cambiar uno por un acelerador lineal. Tambien monta arma de nivel armadura crisis (misiles/misiles inteligentes y rifles de plasma) en los hombros y bajo el armamento primario.

Se suministra con dos Drones de defensa con misiles (un nuevo tipo de dron) y tiene la regla especial de reactor Nova, que permitiría aumentar la potencia de las armas, mejorar la salvacion invulnerable ¿y/o? modificar atributos.

Se puede mejorar para que sea antiaerea.

Mide sobre 17-20 cm de alto y es posicionable. Se suministra con varias cabezas parecidas en estilo a las de FW y que parecen compatibles con las de las crisis.



Sunshark / Razorshark (no pienso traducirlo) caza / bombardero. 40 libras. Esculpido por Colin Grayson en plastico.

Será opcion de ataque rápido.

El caza tiene un cañones de induccion en el morro y una torreta con armas de iones bajo el fuselaje, a parte de dos misiles buscadores.

El bombardero esta armado con un lanzador de bolas de plasma y dos drones con rifle acelerador, que pueden ser lanzados para defender la aeronave.

Rastreadores: En kit de 10 con 3 drones. 20 libras. En plastico. Esculpidos por Ed Cottreil y Matt Holland.

Siguen siendo ataque rápido. Los marcadores funcionan de forma similar ha como lo hacen ahora.

Tienen acceso a mas armamento experimental ademas de a los rifles aceleradores y las carabinas de induccion.

Las carabinas son asalto 2.

Los drones son inhibidor de gravedad, acelerador de pulso y drone de reconocimiento (los cuales pueden ponerse en las torretas de los mantarraya para proporcionar fuego de apoyo y mejoras)

No se saber si son drones especificos de los rastreadores o los podran coger otras unidades.

Personaje especial rastreador llamado Nightstrider.
XV88 Apocalipsis. 30 libras. En plastico con dos drones (en la foto de la caja aparece con los de defensa y los de misiles). Esculpida por Samir Battistotti y Matt Holland.

Con pose de francotirador. Nuevas opciones de drones. Armada con el acelerador de medio alcance (F8 AP1 Pesada 1). Tambien puede llevar misiles o plasma como hasta ahora.

Salvacion 2+, R4 y avance sistematico. Tiene una mejora (lo que la pondira a 85 puntos) que le permite pasar a Antiaerea al principio de la fase de disparo.

Parece que hay una variante que monta misiles buscadores.

Peana de 60 mm.

XV8 Crisis en caja de 3  £45. 3 Armaduras de plastico. Es una nueva caja, no un nuevo modelo. Con diverso nuevo equipo.

Casi seguro que no podran cogerse como linea.


O´shova - unknown. Finecast. Puede que haya vuelto al Bien Supremo, la Espada del Amanecer es ahora un puño de combate copn simbolos tau.

Comandante en armadura Crisis Reforzada. Sin precio. Muy pocos datos. Presumiblemente de finecast. Parece que tiene las manos extendidas por algun motivo.

Cadre Fireblade. Precio desconocido (posiblemente 9 libras). Personaje de plastico?. Es una mejora para guerreros de la casta.

Da repartir fuego, marcador, fuego de apoyo y fuego de descarga (?) (+1 disparo a las carabinas/rifles de inducción si la unidad no mueve)

Personajes especiales:

Longstrike. En finecast. Parecido a Chronus/Pask para tanques. Montado en cabezamartillo (que pasa a costar entre 160 - 170 puntos)

Otras unidades:

Los guerreros de la casta valen 9 puntos.
Las sombra pueden hacer fuego de supresion a HP2.
El piraña es mas barato.
El skyray puede disparar antiareo o normal.

Otros rumores:

Fuego de apoyo es una regla que permite a una unidad tau a 6´´ hacer fuego de supresion en apoyo de una unidad que es cargada.

Todas las armas de iones tienen una opcion de "superfuerza", pero con riesgos (lo mismo sobrecalentamiento?)

Y eso es todo por hoy, amiguitos. Estoy muy emocionado ocn la salida de este codex, ya que los tau han sido mi ejercito favorito desde que salieron, pero no os preocupeis, en breve volvere a los articulos mas didacticos y menos informativos.

viernes, 25 de enero de 2013

NOTICIAS DESDE BOLS

Saludos, mis verdes compañeros goblins; hoy os traigo una imagen, un poco movida, de una de las proximas novedades para guerreros del caos de WHF que se espera vean la luz en el mes de Febrero:




Y eso es todo por hoy. Pensaba acabar el siguiente tutorial de aerografía hoy, pero se me ha estropeado la camara y no he podido hacer las fotos así que mañana sin falta conseguire otra camara y pondre el tutorial sobre la técnica de los 45º.

Sobre relgas, parece que los magos de los guerreros del caos podran elegir entre hechizos del saber de cada dios especifico a su marca o convertirse en una suerte de lores de un determinado saber básico (Tzeentch del metal, slanesh de la sombra y nurgle de la muerte).

Vuestros comentarios un poco más abajo!!

jueves, 17 de enero de 2013

NOTICIAS DESDE BOLS

Muy buenas  jovenes goblins nocturnos!!

Desde BOLS nos llegan buenas nuevas para los amantes de los poderes ruinosos en la forma de rumores sobre los demonios de caos.

Parece ser que de actualización en la WD se amplia a nuevo codex doble para WHF / WH40K entre Febrero y Marzo.

Respecto a las miniaturas se rumorea que apareceran.

- 4 nuevos kit de plastico para grandes demonios
- 1 Kit de palstico para furias que podra montarse como "Horrores de carne" (una nueva unidad??)
- 1 kit para carro de khorne, con opciones multiples
- 1 kit de carro de Tzeentch
- 1 volador
- 1 kit de plastico de palanquin de nurgle
- 1 kit de plastico de portadores de plaga montados en moscas gigantes.

Y eso es todo por ahora; dentro de poco el siguiente articulo de aerografía y un articulo sobre otro fantastico juego: Infinity.

domingo, 13 de enero de 2013

MAS ANGELES OSCUROS

Muy buenas a todos, pequeños goblins.

Estos días ando mudando mi cubil y ando más liado que un fanatico con su bola de macharcar así que ando un poco justo con las entradas del blog. de todos modos me he escapado durante unos segundos de la vigilancia de mis capataces orcos y os traigo un regalito para todos los amantes de los No Perdonados.

ANGELES OSCUROS

 Y con esto creo que por hoy os dejo. En breve intentaré poner el siguiente tutorial sobre la aerografia, donde hablaremos de los diferentes tipo de pinturas y sus usos en el aerografo.

Un saludo a todos!!

RUMORES DEL BOLS

Y como ayer os tuve un poco abnadonados tambien os dejo algunos rumores fresquitos desde BOLS para la WD de Febrero.

Además de que parecen confirmarse los rumores en referencia al tema de los demonios del caos y su actualización para la primera semana de Marzo; algo ha llegado a los oidos de los chicos de BOLS sobre una ampliación de reglas para combates aereos que tambien aparecerá en la WD y...ta,ta,tachan:

- Un volador para nuestros azules amigos, los TAU. Con blindaje 11, HP 4, opción de ataque rápido, misiles de fuerza 4 FP 4, y un cañon que puede disparar 6 disparos, F 5 FP 4 acoplado; o una plantilla pequeña de F 8 FP 2.

- Un volador eldar muy similar al que tienen los eldar oscuros, con diversos tipos de misiles.

- La arpia tiranida.

- Y el bombardero eldar oscuro.

Todo esto son rumores no confirmados, pero suenan bien, ¿verdad?

jueves, 10 de enero de 2013

NOTICIAS DESDE BOLS

¡Muy buenas de nuevo, pequeños goblins nocturnos! Ya estoy de vuelta en mi forja goblin (el curro) y no dispongo de tanto tiempo así que hoy las entradas llegan un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

Recien traducido de BOLS os traigo los últimos rumores sobre  los proximos lanzamientos de GW.

PROXIMOS LANZAMIENTOS:

Parece que se van confirmando algunos datos sobre las proximas renovaciones de ejercito. Como ya os dije en la proxima WD se espera una ampliación de nuevas unidades para los Demonios del Caos.

Además parece confirmarse la salida del nuevo codex tau para el principio de la primavera. Lo más interesante para estos azulados alienigenas parece ser una nueva armadura superpesada, al estilo del servoterror de los caballeros grises, con vbarias opciones de armas incluyendo una regla que se traduce como "lluvia de misiles". Veremos a ver que pasa con ellos.

También parecen llegar desde el inmaterium algunos rumores sobre nuevos modelos para los Eldar, tras la salida de los tau; con algun volador y un nuevo modelo de motocicletas a reacción.

Se que no es mucho, pero menos es nada!!


domingo, 6 de enero de 2013

RUMORES: DEMONIOS DEL CAOS Y TIRANIDOS

Directamente desde Bell Of Lost Souls; rumores sobre la salida de una nueva oleada de demonios y de la renovación de los tiranidos.

DEMONIOS DEL CAOS

No hay codex / libro de ejercito nuevo; la rumorologia habla de una actualización en la WHITE DWARF de finales de febrero; como ya sucedio con la última actualización de este ejercito; eso situaria los pre-pedidos a finales de mes y los nuevos modelos el primer sabado de Marzo.

¿Y que es lo que va a salir? Bien, aqui teneis un resumen:

- Carro de Khorne; que podrá montarse de dos maneras. O bien como carro de transporte para una escuadra grande de desangradores (por supuesto descubierto) o bien como un vehiculo tipo "tanque", que dispararía un arma de plantilla de medio rango (supongo 24 UM).

- Dos kits de plastico de grandes demonios: El Devorador de almas y la Gran inmundicia.

- 4 modelos de finecast: Una especie de moscas gigantes con portadores de plaga como jinetes y otras tres salidas, por ahora desconocidas; aunque podemos asumir sin temor a equivocarnos mucho que se trataran de modelos para khorne o nurgle.

TIRANIDOS

De estos hambrientos alienigenas los rumores son a más larga distancia en el tiempo y supondrían una renovación más profunda.

- Codex Tiranidos: Para finales de 2013, principios de 2014. Autor Matt Ward.

- Kit de arpia: Con dos versiones: Una versión anti-infanteria, denominada Hydra; y la versión que conocemos.

- Kit Tiranido Prime.

Además de varios kits multicomponentes de miniaturas ya conocidas:

- Kit de Guerreros / zoantropos / lictores
- Kit de biovoros / pirovoros
- Kit de tirano de enjambre / guardia tiranida

Es posible que antes veamos algun adelanto en las WD a partir del verano.