El pasado 9 de Septiembre comenzó la campaña por la reconquista del sistema Aaru, donde jugadores de Dropzone Commander y Dropfleet Commander determinaremos el futuro de dicho sistema planetario. Esta campaña no habría podido ser posible sin los estimables Talons de Madrid, así como de la colaboración de la comunidad de jugadores, cada día más potente.
El evento se desarrolló en las jornadas Ludo Ergo Sum, en Aluche (Madrid), donde más de 3.700 personas visitaron el evento y participaron en todo tipo de actividades, entre ellas las demos de Dropzone Commander y Dropfleet Commander.
