Muy buenas noches naufragos navegantes del inmaterium y criaturas maleficas de todas las edades. Con cierto retraso os traigo un gran evento que tuvo lugar este verano de intenso frikimo que he vivido.
En mi última gran invocación en el cubil del Kraken consegui reunir un grupo de extrañas entidades y criaturas dispuestas a cualquier locura imaginable.
Así que, con el codex Apocalipsis todavia fresco en mi mente enfermiza y tras un intenso ataque de frenesi creando escenografia cinco ejercitos de WH40K se reunieron para disputarse LAS PLANICIES DEL GOLGOTA.