domingo, 30 de junio de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA


Buenas noches chicos y chicas aficionados a las Fauces. Tras un oscuro y siniestro trato con la entidad señor-esclavo de este gargantuesco animal dimensional me he visto abocado a cumplir con mi parte y hoy quería traeros las novedades mas destacadas de esta semana en el mundo de las miniaturas.

Esta semana, final del mes terrestre humano llamado Junio, tenemos varias novedades tanto nacionales como internacionales.

Empezando por las compañias patrias aquí va el resumen de todo lo que he sido capaz de atesorar de entre los entresijos de la red.



CORVUS BELLI:

Los chicos gallegos de una de las empresas nacionales que mas tirón están teniendo nos presentan, como todos los meses, las novedades de su juego de escaramuzas: Infinity.

Entre ellas encontramos:

- Asuka y Agaroto Hacker
- Un barid Hacker de los Haqquislam
- El Support Pack de los Tohaa, con una bioingeniera Kumotail y dos servidores Chaksa
- Dos nuevos Hellcats para los nomadas. Un Hacker y un HMG
-  Y para terminar la caja de Wulwer

.Aquí podéis verlas en pagina web .



Como siempre todas ellas de una calidad exquisita, en metal. Destaca especialmente el esculpido de Asuka siendo creo yo la mini mas espectacular de la novedades de Infinity .

ZENIT MINIATURES

Otras novedades de otra marca española esta vez Zenit Miniatures que nos traen los Yari Kiba Musha , un heroe del clan Buke y otro del clan Sohei y un Daisho ashigaru; ambos de su juego epico-fantastico ambientado en el japon feudal KENSEI.

Ambas miniaturas en material.... y con un detalle similar al del resto de la gama.

 Si queréis podéis disfrutarlas en su web .


AVATAR OF WARS

Y continuamos con las novedades patrias esta vez un par de espectaculares miniaturas de Avatars of wars: el Maestros Artillero Enano y de la Gran Harpia del Apocalipsis.

Como siempre en resina y absolutamente espectaculares que haran las delicias de cualquier aficionado y especialmente de aquellos que les atraen los grandes desafíos de pintura.

Un enlace a su web para ver esta y otras impresionantes minis .



PRIVATEER PRESS

Y mas allende de las fronteras empezamos con la internacional empresa productora del gran juego WARMACHINE, que continúan con su linea de miniaturas aun mas enormes y brutales.

Parece que GW y PP tengan algún tipo de competición por la miniatura mas grande últimamente.

Centrándonos ya en las novedades los chicos de Privateer press han sacado al mercado un nuevo mecha colosal con una pena de mas de 120 mm y que parece que se le queda hasta pequeña

Enlace



MANTIC

Para los que no lo sepáis porque hayáis permanecido en la cripta siniestra de algún nigromante, Mantic ya tiene en prepedido su ejercito de Ogros.

Fabricados en resina y que tan variedad de los que nos mostró GW con sus ogros .


OGROS MANTIC .

CIPHER STUDIOS

 Cipher Studios, también ha revelado su novedades para Anima Tactics, el juego de duelos espectaculares de corte anime basado en el RPG del mismo nombre.

Entre ellas tenemos a :
     - Wanderer – Mijhail (la miniatura mostrada en la imagen)
     - Black Sun – Hell Hound
     - Azur – Dagger

Podéis verlas Aqui



Hay muchas más novedades por la red, pero el tiempo y el espacio se terminan y me gustaría hablaros de algunos de los CROWDFUNDINGS mas en boga esta semana.

Ya apunto de acabar tenemos el Kickstarter  de Kaos Ball , un juego de fútbol fantástico con una estética anime.

A recaudado muchismo mas de los 25. 000 dolares que necesitaba , exactamente va por 350.945 a la hora de escribir este articulo

Enlace

Y siguiendo con los Kickstarer, la empresa HANGAR 18 ha decido lanzar su proyecto para fabricar miniaturas de pin-ups de estética militar de 54 mm. Un autentico placer para cualquier pintor.

  Aquí teneis toda la informacion.



Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el kickstarter de RAGING HEROES, que atesora la cantidad de 37 heroinas y 21 unidades ; habiendo desbloqueado varias de la metas que tenia disponible y con aun 6 dias para terminar.

Las miniaturas y concepts arts que hemos podido ver hablan por si solos.





Y aqui me despido por ahora citandoos para dentro de otros tres articulos, si consigo sobrevivir en las facues de este gargantuesco animal el tiempo suficiente!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario