domingo, 16 de junio de 2013

NOVEDADES INFINITY

Buenas amigos de las fauces , aquí os escribe vuestro goblin conocido como Fergarus  que después de hacer unos  tratos no muy sanos con varias criaturas de la disformidad os trae estas novedades del que probablemente es el mejor juego de escaramuzas de ciencia afición del momento: Infinity The Game.

Lo primero una foto de familia:



Aunque con un poco de retraso debido a que no es facil engañar a los dueños-esclavos del Kraken para colar mis propios pergaminos vamos ahora a desgranarlas una por una.

Vemos que este mes hay 5 novedades, a saber;  el Stater Pack de Corregidor, Diomedes, un Caballero de Santiago con fusil combi, un Sakiel con spitfire y para terminar un Haiduk con fusil de francotirador.

Y ahora a analizarlas una por una y recordad  estas son mis opiniones , que espero no molestaros si critico mucho una de vuestras minis favoritas.


Y empezamos con el caballero de Santiago una miniatura que pertenece a Panoceania y se podría situar en  su sectorial de Ordenes de caballería. 

Refiriendonos al esculpido la miniatura  tiene una pose muy dinámica simulando que esta corriendo mientras apunta  con una gran cantidad de pequeños detalles que debería ver en mano para poder apreciar por completo.


Aquí tenemos la caja del mes , el Starter Pack de Corregidor, uno de los ejercitos sectoriales de la facción de los Nomadas. 

Vemos que incluye 6 miniaturas como todos los starter actuales siendo tres de estas Wildcats, un Intruder, una Hellcat y una Alguacil.

Se puede decir que en  cuanto a composición esta más que adecuado, con el intruder como miniatura especialista, un alguacil para rellenar los que ya tendremos en nuestras colecciones y los wildcats, que son el gran fuerte de Corregidor en este momento en cuanto a coste en puntos / rentabilidad.

Sobre el esculpido. 

De los Wildcats, la chicha y el chico que esta disparando me parecen poses muy bonitas mientras el otro parece que tiene chepa; debería verla en directo pero me parece un poco por debajo en nivel respecto a las otras. 

Tanto el Intruder como la Alguacil son reesculpidos habiendo los dos mejorado muchisimo por que sus minis anteriores se le notaban ya los años. 

La Hellcats  tiene la típica pose de sexy pero mortal que la hace tener un punto mejor por encima del resto de Hellcats.

Y lo mas importante  todas estas minis son nuevas que no es como otros starter que combinan minis nuevas y antiguas.


El siguiente es el Haiduk Shasvastii del Ejercito Combinado. 

Si os digo la verdad le falta encanto de las otras miniaturas sera la pose o que los Shasvastii no me llaman mucho pero diría que es la que mas flojea del mes. Casi más destacada es la peana frente a la miniatura en si.


Como refuerzo para la elite de la esfera tenemos a Diomedes de Aleph. 

Como capitán de los Ekdromoi, las fuerzas aerotransportadas de la IA; tiene sus similitudes pero diría yo que se han pasado, por que si veis la miniatura de Ekdromoi y la comparas con esta no se aprecia mas que un simple cambio de cabeza y de arma, con lo cual otra que no se recordara mucho.



Y para terminar el Sakiel de los Tohaa. Este es el segundo que sale la luz , el primero salio en el starter de los Tohaa  y en si la mini esta bien para lo que es sin ser un personaje o una miniatura con gran impacto visual cumple su función, que es representar la tropa.


Bueno y aquí acaba el análisis de la novedades de este mes. ¿Que opináis vosotros?


ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA :

Si estáis atentos a Beast of War o al Facebook de Infinity habréis visto esta imagen:


Es el concept art del anaconda Squad.

Por lo que sabemos el Anaconda Squad sera una combinacion de Tag  mas piloto que  seguramente saldrá en la Gencon de este año, como paso con Scarface y Cordelia. 

Se rumoreo que sera un Tag mercenario que podria ir en varias facciones como la futura lista de mercenarios, el Qapu Khalki por que hasta ahora a recibido todos los Tag mercenarios o en algun sectorial Nomada  por la similitud de nombres con su Tag (Iguana, Lizard , ...)

Y hasta aquí llega la entrada de hoy espero que os haya gustado y que volváis pronto; con estas novedades me he adelantado pues tenia la idea de hacer un articulo sobre el juego para todos aquellos que no lo conozcáis pero las novedades llegan cuando llegan!! 

Continuad atentos al blog para saber más sobre INFINITY y si nunca habéis jugado os invito visitar el articulo sobre trasfondo que podréis encontar aquí:

INFINITY THE GAME 1

Y ahora me voy a ocultar de nuevo entre los pliegues de las fauces antes de que alguno de los demonios y bestias que habitan por aqui me tomen por su cena!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario