jueves, 31 de octubre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 16

Buenas a todos y por supuesto feliz Hallowen, que esta semana se nota por que trae muchas y espeluznantes miniaturas .


NOVEDADES

INFINTY

Y después de la gama Bootleg los chicos de Corvus Belli nos sacan la gama Dies Foes, que son unas cajas o blister, aun no se sabe,que contendrán 2 spec-ops con una historia y otra miniatura que ayudara a realizar la misión.

Antes de analizar a fondo cada pack de dies foes, veamos las novedades normales que son el Gao-tarsos Hmg una miniatura de los tohaa y el Anaconda Squad, un tag mercenario . Las dos son grandisismas miniaturas pero perdonarme el anaconda gana su pose de arrearte con el machete y la chica lo hacen que sea de lo mejor del mes .


En esta primera oleada han salido 3 pack de Dies foes ,pack 1 :Train rescue, pack 2 :Fleeting Alliance y pack 3: Dark Mist. A parte de las miniaturas contienen un codigo para que podamos descargarnos el escenario, su transfondo, los perfiles de las tropas y todas las imagenes .

Ahora veamos cada pack empezando por el pack 1 . Este contiene a la Fusilier Indigo Bipandra  y a la  Treitak Anyat y como minitura Vip a Fuslier Angus . Las dos chicas sin tener una poses ultra forzada tienen una pose preciosa y que las hace muy vistosas, Angus desde mi gusto es la mini que flaquea en este pack.



El pack 2 contiene a Lupe Balboa y Thrasymedes y como miniatura Vip a Marine Engineering Officer. Como vemos este pack tiene miniaturas mas agresivas pero sin perder su estilo personal haciendo que las 3 sean miniaturas muy bonitas .





Y para terminar tenemos el pack 3 que contiene a Isobel McGregor y a Yuriko Oda y como miniatura Vip a Comm-Tech . Otras 3 miniaturas preciosas que hacen que los chicos de Corvus ganen muchos puntos .


SPELLCROW

Y aquí tenemos la primera miniatura espeluznante, se trata del Dyniaq con linterna .

Se trata de miniatura curiosa y muy divertida que nos servirá para variar un poco en nuestra colección .

Esta realizada en metal y tendrá un tamaño de 28 mm.







SCIBOR
La gente de Scibor ha presenta esta semana una gama de peanas escénicas.
Os acordáis que semanas pasadas estaban sacando miniaturas de Chutlu, pues ahora tenemos sus peanas, es una gama de peanas de 30, 40 y 60 mm con ruinas y tentaculos .

Ahora podremos ambientar mejor nuestras miniaturas, por si acaso estan realizas en resina y cuestan 5,89 Euros los distintos pack .



ZENIT MINIATURES


Los chicos de Zenit después de su espectacular Kickstarter , se están habituando a sacar novedades mes a mes.

Para este mes tenemos 3 miniaturas a pie cada una representando a un personaje especial y otra a caballo .

Como miniaturas para representar héroes de cualquier clan  tenemos al Daisho Samurai tanto a pie como a caballo y sobre todo el de caballo es muy espectacular por que esta en plena carga .

También como héroe para un clan esta el Héroe del clan Kuge con una pose muy bonita como si estuviera en pleno duelo de espadas.

Y para terminar tenemos al personaje especial llamado Espía, otra gran miniatura que tiene que ser una delicia pintarla .
Todas estas miniaturas son de metal. La miniatura a caballo tiene un precio de 14,95 Euros y el resto tiene un  precio de 8,5 Euros .




GTC STUDIO
Al fin podemos ver una miniatura mostrada en los concepts hecha realidad, se trata de la Jade Mamba Guard que vimos su concept hace unas semanas.
Como miniatura me parece realmente bonita , la pose es un poco forzada, pero nunca se puede tener todo .

También han sacado una serie de dados de 6 caras personalizados para los jugadores de Silvermoon, una cosita curiosa pero que muchos no le vamos a decir que no .








No hay comentarios :

Publicar un comentario