viernes, 4 de octubre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 13

Bueno y aquí vuelvo a vosotros como cada semana ha contaros todos los chismorreos del mundo de la miniaturas .






NOVEDADES

ZENIT MINIATURES

Y empezamos este repaso con una de samurais .

 La empresa española nos trae este mes  2 cajas de unidades, los Ishitsubute ashigaru y los Kiba musha. Siendo los primeros campesinos con hondas con unas poses muy dinamicas y que parecen que van a soltar una piedra en cuando no te des cuenta, lo único que puede llamar la atención es la falta de pantalones pero es un simple detalle menor . Por segundo contamos con los Kiba musha o caballería samurai con unas poses tambien muy bonitas y el único pero es que solo tiene 3 modelos, a ver si con el tiempo lanzan mas .

Los honderos tienen un precio de 19,95 Euros por 5 de ellos y la caballería de 34,95 Euros por 5 de ellos, los 2 están fabricados en metal .

Aquí podéis verlos .







COOL MINI OR NOT

Pues la gente de Cool mini or not decide aumentar el catalogo de su juego Dark Age,
reimprimiendo tanto su manual básico y su expansión y también lanzando varias miniaturas al mercado .

Las miniaturas son Pyre tanto en hombre como en mujer, Inferno tambien en los 2 sexos, Legionary, Nexus y Quetzol. Podemos comprobar que son miniaturas con un buen nivel de detalle y con poses muy naturales .







WILLY MINIATURES

Y continúan llegando las novedades de Willy miniatures, esta vez se trata de una super estrella para nuestro deporte de fútbol fantantisco .

La miniatura se llama Dark elf- Skeleton y como podemos suponer se trata de un no muerto  elfo oscuro .

Hay que  decir que la miniatura es muy correcta sin grandes florituras, pero que para nuestros equipos puede venir muy bien.

Tiene un precio de 7, 95 Euros .

Aquí podéis ir a su web .



GTC STUDIO

Y para no olvidarnos de Bushido los chicos de GTC Studio nos enseñan a Ito Masunagi .

Ha que decir que la miniatura tiene una calidad muy alta  y en la imagen que nos han mostrado tiene muy buena pinta .



SCIBOR

Bien Scibor sigue sacando miniaturas lovercraftianas como ya vimos en novedades pasadas, esta vez se trata del mismísimo Chutlhu el señor de las profundidas .

Como miniatura lo primero que hay que fijarse que mide nada menos que 175 mm, lo que hace que no sea nada pequeña y hablando de sus detalles podemos obsevar que tiene detalles por todas partes consiguiendo una textura de la piel muy consegida .

Su precio es de 46,11 Euros y esta fabricada en resina , así también se proporciona una peana escénica .


La imagen es la cabecera de este articulo.


CROWFUNDING

LEGENDARY BATTLEGROUNDS

Como vimos en el articulo anterior(Aquí) esta empresa española decidió poner en Indiegogo su proyecto para crear una linea de escenografía .

Y lo que hoy quiero hablar es su nuevas actualizaciones que han puesto ,siendo 2 tableros especiales uno siendo un patio con distintas alturas y el otro un rió  con un puente levadizo para así recrear mejor nuestra ciudad .

Aquí podéis apoyarles .









Bueno y por hoy esto llega aquí ya volveré la semana que viene con mas cosas que contar .