martes, 22 de octubre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 15

Otra semana mas vuelvo a contaros todo lo que visto y recopilado durante estos días.



NOVEDADES

GAMES WORKSHOP

Pues si después de muchisimo tiempo esperando ya esta aquí el nuevo codex de las hermanas de batalla. Si hay que sacarle pegas diré que esta en ingles y solo en formato digital.

A nivel de reglas de tiene varios cambios en los actos de fe y algún que otro cambio en puntos .

Si queréis un análisis decírnoslo y nos pondremos a ello .




BATTLEFRONT

Esta semana nos muestra el Fokker CX una avioneta para los ejercitos finlandeses de la WWII.

Ha nivel de la miniatura cumple no es de lo mejor que hemos visto a battlefront pero en el campo de batalla queda muy resultona.

Esta ha un precio de 17,5 $ en su tienda .

Aquí podéis haceros con una de ella.






FORGE WORLD

Y siguen sacando mas productos para su linea de la Herejia de Horus , esta semana son una escuadra de los Hijos del emperador y de los Portadores de la palabra.

Podemos ver en las imagenes que las miniaturas son tremendas para el estándar de los marines se salen y sobre todo los Portadores de la palabra con esa armadura.

Ambas escuadras son de resina de alta calidad, los Hijos del emperador tienen un costes de 34 libras mientras los portadores de la palabra de 36 libras.

Aquí podéis verlos .

GTC STUDIO

Parece que a los chicos de Gtc Studio no se les acaban las ideas por otra semana mas tenemos concepts y un  nuevo escenario .

Los son de la Jade Mamba Guard una bella samurai y Guardman of ryu , dos concept que pintan muy bien y que ahora toca esperar como los llevaran a la practica .

Aquí podéis verlos.










WILLY MINIATURES

Bueno Willy Miniatures deja las miniaturas para esta semana enseñarnos su gama de dados personalizados para futbol fantastico.

Se trata de un set de dados de 6 caras con colores distintos, hay 9 modelos para que podamos elegir el de nuestro ejercito.

EL pack se compone de 2 dados a un precio de 4 euros.

Aquí podéis verlos .


ZENIT

Esta vez no vamos hablar de Kensei si no de su otro juego Nemesis .

La gente de Zenit ha anunciado para el mes que viene la segunda edición de su reglamento de Nemesis .

Por ahora poco se sabe a ver si podemos echarle un ojo y os comentamos .





WARLORD GAMES

Y para terminar las novedades otros reglamento que sale esta vez se trata del juego de Judge Dredd, un juego de escaramuzas de 28 mm ambientado en el universo de Juez Dredd.

El reglamento consta de 240 paginas a color donde vienen todas las reglas y 18 fuerzas para que elijamos la que mas nos gusta .

El reglamento son 30 libras .






CROWFUNDING

TOTAL EXTICION

Hoy a comenzado el proyecto de Kickstarter de Total Exticion, un juego de batallas en el futuro representado con miniaturas de 28 mm .

Se jugara con dados de 4,6,10,12 y 20 caras y cada unidad tendrá una carta con sus estadísticas para que las tengamos a mano.

También nos han mostrado las miniaturas que por lo que se ven serán muy chulas y muy interesantes de precio.











No hay comentarios :

Publicar un comentario