jueves, 10 de octubre de 2013

METAL SOLIDO 6

Buenas noches amantes de lo extremo. Bienvenidos una noche mas a su cadena deportiva favorita, que les ofrece en directo los mejores partidos dentro del circuito del sector ARES.


Como todas las noches soy joe Meridan y me acompaña mi siempre fiel amigo Lwn; experto técnico de nuestro deporte favorito. Buenas noches Lwn.

Buenas noches, Joe.


Hace unos días veíamos un espectacular partido entre los SMASH PUNK y los GREEN BUGS; partido que nos mantuvo en nuestros asientos hasta el último minuto cuando un afortunado tirio de los SMASH PUNK les coloco en cabeza tras haber agotado todos los asaltos del partido y después de algunos golpes realmente duros.

Así es, Joe. Fue un partido sumamente inusual. Los equipos Z´zor son sumamente extraños en cualquier circuito y nunca en toda la historia de la estación espacial Krakenfall habíamos tenido la participacion de estos herméticos alienigenas.

Sin duda, Lwn. Pero aun no hemos digerido ese partido cuando se anuncio el presente evento. Un enfrentamiento entre los conocidos SEWERS MARAUDERS y la última incorporación a la pretemporada de la estación espacial: Los RUSTY CONDENSERS!!

¿Seran capaces los recién llegados robots de la famosa empresa AKURA TECH de enfrentarse a los actuales campeones de Krakenfall?!

Sin duda es interesante ver si vencerá el hombre, o la rata en este caso, o la maquina.

Así es, Lwn. Ya tenemos a ambos equipos desplegados en el campo, parece que ambos equipos tienen ganas de medir fuerzas.
¡¡Y comienza el partido!! Los actuales campeones lanzan a sus dos Guard contra la linea defensiva con la clara intención de abrir un hueco a la estrella del equipo, Roetripas, que se lanza a por la bola.


En entrenador de los SEWER MARAUDERS parece que piensa aprovechar al máximo la falta de especialización de estos metálicos jugadores.

Es un hecho que los equipos de robots tienen una gran desventaja en los primeros impases, hasta que se adaptan a su contrincante. Esta claro que el "Viejo" lo sabe y pretende aprovecharse.

Sin duda y parece que funciona. Sólo han conseguido derribar a uno de los jacks mecánicos pero es suficiente para abrir ese necesario hueco.

Aun así ha sido un gran golpe Joe, tres asaltos fuera.


Hay vemos la primera transformación, el número 1 gana volumen y pasa a ser un Guard según los registros del partido. Esta claro que es una gran ventaja eso de transformarse.

Sin duda, aunque con sólo seis jugadores, creo que el equipo tendrá problemas con contrincantes mas duros, que puedan enviar fuera de juego a algún jugador.

Eso es verdad, veremos como gestionan este primer partido.

El recién transformado Guard se lanza sobre la linea de defensores vermyn...pero la experiencia es un grado y los dos hermanos guard de los SM aguantan sin problemas.

Mientras tanto Roetripas se ha lanzado hacia la zona de tres puntos...lanza y...falla!!!!!! No ha estado hoy muy hábil la estrella del equipo.

Desde luego ha desperdiciado una ventaja fundamental.


La bola rebota hacia el lateral de la zona visitante. El número 5 de los RUSTY CONDENSERS se lanza a por ella y la coge sin demasiado esfuerzo. 

Los equipos aun se mantienen en una potente mele en el medio campo...hay varios golpes pero parece que ningún equipo consigue imponerse. Los RC cada vez responden con mayores garantias, ya tienen dos Guard en la zona.


Pero Roetripas no se da por vencido, se lanza tras el striker robotico...parece que le va a atrapar, es increíble la velocidad de estos vermyn!!


Y...¡¡santa corporación!! El número 5 de los RC aun sigue corriendo y creo que no se ha dado cuenta de que la bola ya no esta en sus manos.

La capacidad de robo de Roetripas le ha valido mas de una anotación.

Y creo que va a por otra, Lwn. Esta vez no se arriesga, se acerca a la zona de strike mas cercana, llega al hexágono de bonus, lanza y...¡¡marca!!¡¡Dos puntos para los favoritos!!

Y demasiado han tardado, esta claro que el hecho de enfrentarse a un contrincante atípico les esta pesando. Parece que el resto del equipo se vuelca tras este éxito.

Así es. Los dos hermanos guard se lanzan sobre los jugadores roboticos derribándolos. Parece que los SEWERS MARAUDERS están despertando al fin.


Una nueva bola sale al campo y golpea al enorme bulto de la mele del medio campo.

La bola rebota hacia la zona de profundidad del equipo local cayendo a los pies de número 5 de los SEWER MARAUDERS.

Sin pararse a pensar en su buena suerte el striker vermyn se lanza a una alocada carrera hacia el campo contrario. esquiva a uno y dos, de los jacks mecánicos...continua su carrera, parece imparable.


Queda poco tiempo de partido y parece que los actuales campeones quieren consolidar su ajustado resultado actual.

El striker sigue su carrera sin obstáculos, alcanza la zona de tres puntos, se coloca, lanza...parece que la bola golpeara a Roetripas...pero no!!!¡¡¡El número 5 marca un bonus tras una sorprendente acrobacia de la estrella del equipo!!!!


Los actuales campeones mantienen su liderato imbatible pero esta claro que los recién llegados ya están añadiendo las jugadas de los SM a sus bancos de datos.

Sin duda los ingenieros de AKURA TECH analizaran todos los datos y la próxima vez no será tan fácil. Mi suposición es que este partido no ha sido más que una preparación para la inminente temporada.

Sin duda, Lwn. Y a ustedes queridos holoespectadores, les invito a nuestro próximo metal solido, donde analizaremos estos dos nuevos equipos en profundidad y su posible impacto en la inminente liga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario