jueves, 3 de enero de 2013

LOS BLOOD PUNCH SALTAN AL TERRENO DE JUEGO!!

Pues aqui os traigo mi primer equipo de DREADBALL pintado y terminado: los BLOOD PUNCH.

Foto de equipo
Lo humanos no son mi raza favorita en casi ningún juego, por no decir ninguno; debe ser cosa del odio goblin, pero como era uno de los equipos de la caja básica los he pintado y me han servido para hacer pruebas en miniaturas de MANTIC.


un amenazante GUARD
Nunca había pintado minituras de esta marca, tengo varias de ellas pero apiladas en mi estanteria de los siempre pendientes, y he de decir que estoy un tanto decepcioando. Es posible que se deba a que las miniaturas son de una caja de juego de tablero básica, no lo se, pero la calidad esta un poco por debajo de lo esperado.

El plastico en el que estan hechas es una mezcla extraña y no he conseguido pegarlas con pegamento para plasticos normal, así que tuve que recurrir al supreglue. Además presentan unas lineas de molde muy dificiles de quitar y que se llevan parte de los detalles al quitarlas.

Con esto no quiero decir que no esten bien y cumplan su función, la verdad es que quedan bastante resultonas y tampoco he gastado demasiado tiempo o esfuerzo en estas miniaturas (me ha llevado una semana) pero esperaba algo mejor.

STRIKER con la bola-iman
De todos modos e de decir que con los equipos comprados a parte, en mi caso las ratas, no son tan acusadas esas lineas de molde y parece que son de mejor calidad, ya os dire cuando empiece a pintarlas.





A los STRIKER y a los JACK les he puesto un pequeño iman en la base para poder colocar loa bola (que tambien he inmantado) más facilmetne durante el juego; ¡seguro que esto hace que mis tiradas para cogerla sean mejores!!

He intentado que los GUARD y los JACK, que tienen armaduras más voluminosas, tengan lineas luminosas al estilo de la pelicula TRON. Para ello he utilizado NARANJA TRANSPARENTE de MODEL COLOR; es una pintura que parece más una tinta y ha cumplido bien mis expectativas.

El color base es PLATA LIQUIDA, una pintura en base alcoholica metalizada de VALLEJO que es un prodigio, aplicada con aerografo (aunque ya os enseñare que eso no se debe hacer!!, pero lo aprendi después.) y con una capa de tinta AGRAX EARTHSAKE, subida con MITHRIL SILVER, de CITADEL. Los puños y la parte exterior del casco han sido pintados con MEPHISTON RED, lavado en tinta con REIKLAND FLESHADE, subida en EVIL SUNZ SCARLET y luces finales en WILD RIDER RED, todas de CITADEL.

uno de los JACK
el número y la mascara son WHITE SCAR, de CITADEL y los ojos de SNOT GREEN con subida de SCORPION GREEN, tambien de CITADEL.

Debajo de la armuda he pintado el mono de BLAZING ORANGE, sombras en CARROBURG CRIMSON, subida en BLAZING ORANGE+YRIEL YELLOW 1:1, última subida en YRIEL YELLOW.

Los GLOVE (los guantes para coger la bola) estan pintados con SOTEK GREEN y subida en SKINK BLUE, tambien de CITADEL.


Y aqui os dejo las fotos de mis chicos, que las disfruteis y lo siento por la calidad de las fotos, pero no tengo una camara en condiciones a mano y además tenia prisa!

la numeración




1 comentario :

  1. Después del primer partido de esta tarde no quiero volver a las ratas en el campo en la vida jajajaja Eso de ganar en turno 2 esta muy pero que muy mal... Mis enanos quieren volver a intentarlo, aunque no confío demasiado en que puedan hacer frente a las puñeteras ratas jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar