sábado, 4 de mayo de 2013

PARTIDO EN LA CUMBRE

¡Bienvenidos goblins nocturnos, trolls, orcos y malvadas criaturas amantes de las emociones fuertes, a este fantástico día en el estadio de los SEWER MARAUDERS, en la base espacial KRAKENFALL!

Soy Joe Marabian, su locutor deportivo favorito de esta lado del sector, y me acompaña Lwn Siren, mi siempre leal compañero de emisión. Buenas noches Lwn.

Buenas noches, Joe;

Hoy tenemos un emocionante partido entre el equipo local y los duros y tenaces jugadores de los padres de la forja del STEEL GRIPS. ¿Alguna observación, Lwn?

Los padres de la forja han estado entrenando muy duro ultimamente, Joe; y creo que podemos esperar bastante más resistencia que la última vez. Aunque estos partidos amistosos son sólo el preludio de la temporada de invierno son muy interesantes para ver lo que podemos esperar.

Tienes razón, Lwn. Las gradas están a tope, casi 50.000 espectadores asisten al partido con nutridas aficiones para ambos equipos.

En la tribuna principal puedo ver a importante figuras de la escena política internacional como Jwn Sa Maw; el delegado de los Místicos Judwan, que según dice esta en la estación por cuestiones de estado. También tenemos al Almirante Global; gobernador militar de la estación espacial  y reconocido hincha de los SEWER MARAUDERS. También veo a Les Walker, del que se rumorea que acaba de llegar desde una zona de contagio en los sistemas exteriores; hablando animadamente con Toss Ironclaw, el famoso padre de la forja dueño de la multinacional RobCop; que patrocina a los STEEL GRIPS.

Es lo que decía, Joe; a pesar de su carácter amistoso estos partidos son importantes para las apuestas y previsiones de la siguiente temporada.

Además debemos recordar que la situación ha sido tensa en la franja norte y estos actos sirven para cerrar acuerdos o limar asperezas. 

Si, desde luego. Volviendo al inminente partido, hagamos un poco de historia.

La última ocasión la visita del equipo Vermyn al campo de los STEEL se saldo con una holgada victoria de los primeros. Veamos si han aprendido algo de aquella derrota....

¡Y parece que ya salen los equipos al campo! El equipo de los padres de la forja toma un clásico despliegue en el borde de la linea de defensa pero, ¡atención!,¡en vez de los típicos jack que suelen colocar entre sus guardianes, en esta ocasión el entrenador de los STEEL GRIPS ha decidido ser un poco más agresivo y situar cuatro de sus strikers directamente en el campo de juego, uno de ellos retrasado cubriendo la zona de marcado.

 
Es indudable que han salido a marcar algún tanto, algo que les falto en el último enfrentamiento.

El equipo local, por contra, mantiene su habitual dos cuatro; que tan buenos resultados les dio en el partido de la ida, colocando un guardián en cada lateral y un striker retrasado en la zona de marcado. Ambos equipos se inclinan por un despliegue simétrico a lo largo de sus lineas de ataque y defensa...el robo-arbitro se sitúa en la linea de inicio.

El robo-arbitro da la señal y...!la dreadball sale despedida entre la linea de jugadores dando comienzo al partido!¡Ambas aficiones rugen emocionadas animando a sus respectivos equipos!

¡La bola alcanza sólo hasta el centro del campo de juego!¡Pero los SEWER ya están en movimiento!

Los dos guardianes vermynn se lanzan sobre el lateral izquierdo buscando abrir una vía de penetración, mientras el número 7 se lanza a por la bola que gira endemoniada en el centro del campo.


Sin duda una mala decisión, Joe; el robo-arbitro bloquea el avance y sin duda esos padres de la forja pueden aguantar un par de golpes antes de ceder ni un metro.


 El número 13, la gran estrella de los SEWER MARAUDER, Ikit Colarapida, avanza hacia la bola e intenta agarrarla...¡y falla! La dreadball le ha jugado una mala pasada al famoso striker dando un repentino bote lateral.

En la retaguardia parece que los STEEL están imponiendo su resistencia; el número 10 se lanza a la carrera contra el lateral vermyn tras la linea de defensa de los dos guardianes y...¡ahg!¡Eso ha tenido que doler! El striker acaba mordiendo el polvo, rebota contra la pared de neodimio y parece aturdido.


A sí es el dreadball, Joe. Parece que Ikit vuelve a la carga...

Si, Ikit hace un giro sobre si mismo en dirección contraria y vuelve a intentarlo...¡¡Atrapa la bola!!...y...¡Guau!¡Va a intentar una penetración directa entre los dos striker del centro del campo!¡Avanza rápidamente, salta esquivando al numero 4, Thor; y...¡Karagin golpea el guantelete de Ikit lanzando la bola en dirección contraria! el vermyn aterriza al otro lado del muro de strikers pero ahora sin la bola...La multitud ruge entusiasmada, ha sido un inicio de infarto.


 Son los padres de la forja los que toman la delantera...Thor avanza a por la bola y la atrapa entre sus fuertes brazos.

 Intenta avanzar pero las cortas piernas no le permiten llegar muy lejos. El resto de los STEEL GRIPS intentan cubrir el avance de Thor...pero los vermyn son demasiado rápidos.

El numero 0 de los SEWER se cuela entre las apretadas filas de los STEEL y...¡Roba la bola de manos de Thor!¡Lanzandose a una carrera hacia la zona de marcado!...Esquiva a uno, dos y tres jugadores contrarios; ¡la afición enloquece!, parece que el striker vermyn ha decidido jugar duro y se lanza a la zona de marcaje más lejana.


Jakthar; el striker asignado a la defensa de la zona intenta interceptarle pero parece que no va a llegar a tiempo...el número 0 se para en el punto más lejano, ¡parece que va a intentar un lanzamiento doble antes de que Jakthar le alcance...!¡Lanza....y...!¡fallaaa!!!!

La dreadball se ha negado a entrar en arco y rebota hacia la pared...

Eso ha sido muy impresionante. Siempre hay que tener cuidado con los SERWER son muy rápidos y podrián haberseles adelantado en el marcador.

Jakhart intenta retroceder a por la bola...mientras la linea de melee en la zona central continua con su lucha tras la caída del striker de los SEWER

Parece que no van a dejar que Ikit salga de ahí, Joe, le tienen bien marcado...


 ¡Pero mira eso Lwn!¡El número 7 del equipo local; el guardián Tik, se escabulle de la linea y se lanza a por Jakhart...!

Ese vermyn es tristemente famoso por sus salidas de tono, Joe.

Es cierto, Lwn. Corre hacia el distraido padre de la forja que esta preocupado atrapando la bola...y...golpea!!El placaje derriba a Jakhart enviándole contra la portería!!¡La bola sale disparada sin control!!¡¡Rebota en Tik aturdiéndole!!


  ¡Karagin retrocede a por la bola pero, Calig, el número 0 de los SEWER, se encuentra demasiado cerca!¡Se lanza a por la bola a pocos metros del jugador de los STEEL GRIPS y...!¡¡La atrapa!!

Se levanta de un salto y se acerca a la portería...en esta ocasión parece que va a intentar un tiro más cercano...

Si, Joe, parece que ha aprendido de su acción anterior...

¡¡¡¡MARCA!!!¡¡DOS PUNTOS A FAVOR DE LOS SEWER!!

Pero mira Karagin...

Parece que al jugador de los STEEL no le ha gustado y...¡¡golpea a Calig por la espalda lanzándolo al suelo!!

Eso no ha sido propio de un jugador de los padres de la forja, creo que ha sorprendido a todos. Parece que el robo-arbitro se acerca para decirle algo a Karagin.


Así es...¡¡expulsado durante 10 minutos!!¡Los STEEL GRIPS se quedan con cinco jugadores en el campo de juego!!


Parece que discuten algo, mientras tanto la nueva dreadball ha salido al terreno de juego y se encuentra con la melee de la linea de defensa. Rebota en varios jugadores, parece que retrocede a la zona del equipo local...


La combinación de la bola y la resistencia de los guardianes de los STEEL derriba al guardián de los SEWER, con el número 11, que quedaba en la linea de melee. 


El numero 1 de los SEWER MARAUDERS, tras el guardián derribado, se acerca a por la bola y...¡¡la atrapa!!


Los STEEL GRIPS reaccionan con furia, el tiempo se acaba, los SEWER les adelantan en el marcador por tan sólo dos puntos, pero son suficientes para hacerse con la victoria. Los hinchas de los STEEL lanzan gritos de animo...


El equipo de los padres de la forja rodea al número 1 completamente buscando hacerse con la bola.

Parece que van a darlo todo hasta el final, Joe.


 ¡¡Madre mía!!¡¡Eso ha tenido que doler!! Thor a arrancado literalmente la bola de las manos del jugador vermyn mientras sus compañeros de equipo lo derribaban. Un equipo medico robótico recoge el cuerpo inconsciente...

Nos informan de un shok leve; posiblemente podría volver al terreno de juego en unos minutos con las biodrogas del botiquín del banquillo vermyn pero el tiempo de juego se acaba, Joe.


 Estas en lo cierto, Lwn; el tiempo se acaba y los STEEL GRIPS se lanzan a intentar al menos el empate...pero...¡¡un momento!!¡¡se dirigen a la zona de marcado en profundidad!!¡¡parece que Thor va a intentar lanzar desde el punto de dobles para obtener la victoria!!

¡¡Los jugadores del SEWER están demasiado lejos para hacer nada; quedan a penas unos segundos de juego!! Esta siendo un final de infarto...Thor alcanza el punto de lanzamiento...

Cinco segundos...

¡¡Con un giro lanza...y....!!! ¡¡FALLO!!

¡La bola rebota en el aro y sale despedida inofensivamente!

Ha sido un buen intento, sin duda; un final de infarto.

Si Lwn; desde luego que si. Cualquier cosa podía haber pasado con esa ultima bola. Ha sido un gran partido...un momento..si.

 Ahora debemos dar paso a las noticias pues parece que algún evento inesperado en Zorx reclama nuestra atención, queridos espectadores.

No se pierdan esta noche el análisis del partido; en Al Golpe, el programa deportivo de los domingos por la noche, en su canal deportivo favorito. Hasta nuestro próximo evento.



No hay comentarios :

Publicar un comentario