miércoles, 29 de mayo de 2013

PARTIDO EN LA CUMBRE BP VS SM

Bienvenidos, amigos y amigas de la Fauces del Kraken Sport Tv , desde el planeta ARES, hoy venimos a presenciar un partido de pretemporada entre los Blood Punch, el equipo local del planeta y los Sewer Marauders; habituales de la estación espacial KRAKENFALL.

Nos encontramos en el Bloody Soda Statium , terrenos de lo BLOOOD Punch y para ser un partido de pretemporada las gradas están hasta la bandera.




Yo soy, Rick Laseur y tengo conmigo a mi compañero de andaduras, John Separt.

Bueno John  se que tienes muchas cosas que decir sobre este partido, como antiguo jugador de DREADBALL con el equipo local. Empecemos por los entrenadores.

Así es Rick; los entrenadores son muestra muchas veces del espíritu de un equipo.

Comandado a los locales tenemos a Fergarus , un entrenador que viene de ligas menores mas duras , o mejor dicho mas sucias; en particular del torneo Greenmoon Cup donde los equipos predominantes son orcos y allí la legalidad de algunas tácticas es dudosa.

Pero ahora estamos en vísperas de la liga del sector, una Major Ligue y aquí hay mil ojos para todo. Veremos a ver si sus tácticas habituales son igual de útiles.

En el otro lado tenemos a Akdakkar un entrenador con mucha experiencia llevando a los Sewer Marauders y que conoce muy bien a sus jugadores. Recordemos que son los actuales campeones de la Liga Krakenfall 2012.

Akdakkar lleva años entrenando a sus ver-myn y sabe sacarles el partido necesario a su velocidad.



Un buen resumen, John. Veo el púlpito al consejero delegado de la DGB para el planeta ARES discutiendo acaloradamente con...¿quien es ese personaje?

Las holo-cámaras no lo captan demasiado bien, Rick, pero juraría que es Moss Dran; uno de los investigadores jefe de Trontek.
 Bueno,bueno ,bueno los equipos ya están en el campo y es la hora del DREAAAADDDDBAAAALLLL!
Por parte de los Blood Punch han elegido una formacion inicial muy tradicional, 2 guards en el centro , 2 striker a ambos laterales y 2 jack mas retrasados para la defensa.

Una defensa simétrica típica de los equipos humanos, me sorprende que Fergaus sea tan clásico.


Mientras que en lado visitante los Sewer Marauders deciden colocar a sus 2 guards en el centro , 1 striker detras de estos, 2 striker a los lados y un ultimo stiker en el marcador de fondo.

También bastante conservador.

Y empieza el partido!! La pelota cae en el centro del campo y empieza el movimiento , los 2 guards de los blood punch se abalanzan sobre el numero 11....ouch!! Eso ha tenido que doler!!

Sin duda Rick. Los equipos robosanitarios han salido al campo y parece que se llevarán al jugador.

El camino queda libre para que numero 8, la estrella del equipo, Pies ligeros James, coja el balón.

Corre hacia la zona de strike mas próxima...esquiva al striker de los sewer quedandose en en la stiker zone.

Se prepara, apunta y....anota!!!!! 2 puntos para los Blood Puch.

Eso ha sido realmente rápido, incluso para los sewer marauders.


Una nueva dreadball sale disparada desde el punto de salida, rebota en uno de los JACK de los BLOOD PUNCH, el numero 6, sin dañarle y queda cerca de la casilla de arbitro.

Los sewer están en una mala posición para este segundo rush.  con la colocación defensiva que han elegido van  a tener que venirse muy arriba.

Parece que no les ha sentado bien la perdida de su compañero y la anotación del equipo humano. El numero 0 se adelanta a cubrir a uno de los GUARD humanos seguido por el GUARD de los sewer aun en pie...¡Y golpea!

Me ha parecido ver una zancadilla del 0...

Es posible ya que el GUARD humano cae al suelo, sucio pero no ilegal.

La brecha en la defensa de los BLOOD PUNCH permite pasar a Igg Uñasucias, coje el balón...avanza hasta la zona de strike en profundidad...

A esa velocidad no va a tener estabilidad para el tiro...

Lanzaaaaa.....¡y falla!!! La pelota rebota en el aro hasta caer cerca de Bill Hodson, uno de los striker humanos.

Ha sido un buen intento, pero demasiado precipitado.

Empezamos el tercer rush con una situación inmejorable para el equipo local que recoje el regalo que le han dejado.

Billi avanza y realiza un pase largo a su compañero, el dorsal 8...James recoge el pase, se sitúa...lanzaaaa...¡Y anota de nuevo!! 4-0 a favor de los BLOOD PUNCH.

Esto huele a una victoria local por 7-0  dando unos ánimos a los aficionados locales que se han reunido en el estadio.


Akdakkar esta gritando ordenes al numero 11 antes de que salga al campo; parece bastante enfurecido.

Mientras tanto una nueva dreadball ha salido, parece que esta vez con mas suerte para el equipo visitante. El numero 0 coje la bola cubierto por el GUARD que estaba a su lado...

¡Mira eso, John!¡Eso es lo que yo llamo velocidad!

Desde luego, Rick.

El 0 llega a la zona de strike, parece que va a intentar un tiro doble...¡¡4 puntos para los SEWER MARAUDERS!!¡Las gradas enloquecen!

Esta jugada me a sorprendido mucho hace que el partido se ponga muchisimo mas interesante.

El marcador a 0 en este momento. Nos encontramos a mitad de partido.

Los BLOOD PUNCH lo están dando todo para demostrar que tienen derecho a estar en la nueva categoría. James coge la nueva dreadball y corre a la zona de anotación en profundidad...¿Que es eso?

El Ojo se ha acercado a un JACK que acaba de salir del banquillo de los BP... tienen 7 jugadores en el campo.

James avanza todavía hacia la zona de strike. El arbitro parece que ha recibido instrucciones...si; el jugador mas cercano de los BP, Bill, es expulsado entre quejas.

Eso de intentar jugar con uno mas esta muy feo , no se que pensaran en el sitio de donde ha venido, pero esto es una liga mayor y hay que seguir una reglas.

¡Pero todo este problema no detiene a James, que ha aprovechado el despiste del GUARD ver-myn para llegar hasta la zona de strike, va a intentar un tiro doble y....¡Anota de nuevo!¡Este hombre es un genio!

No ha fallado ni un tiro. Marcador a 4 de nuevo en favor de los locales.

La bola sale de nuevo, uno de los striker de los SM la vuelve a coger; los BP, estan ahora mal situados tras sus dos ultimas jugadas y la expulsión...

Parece una repetición de la jugada anterior, veremos si consigue anotar. 
El striker ver-myn llega a la zona de strike...3 puntos para los SM, arrojando un marcador de 1-0, a favor del equipo local.


El partido se acerca a su fin y parece que será una ajustada victoria para los BP.

Los Sewer siguen creyendo en la victoria y una nueva carrera, esta vez del número 0, les lleva a un nuevo lanzamiento doble....pero en el ultimo momento la pelota se le escapa de la manos, o mejor dicho de la garras.

Los SM no están teniendo hoy su mejor día.

Desde luego que no, John.

La pelota en manos de uno de los striker humanos que avanza hacia la linea central. Los BP parece que optan por una estrategia defensiva en estos últimos rush. El tiempo corre y el final se acerca. El marcador se mantiene 1-0 a favor de los humanos.
Asi es, rick, James se ha acercado para cubrir a su compañero junto con el numero 2.

Veo que el striker avanza para dificultar lo máximo posible el anotar a los Sewer haciendo una barrera... esperar un minuto, ¡7 jugadores en el campo de nuevo, esto es increíble! 

El arbitro no parece enterarse, centrado como esta en la melé organizada alrededor de la bola.


Eso si es jugar sucio.

El equipo ver-myn pretende jugar hasta el final.

Empiezan con un slam fallido por parte de su guard. El número 0 se acerca por la espalda...¡¡y corre hacia la zona de strike en profundidad con el balón en la mano...El el striker humano mira aun lado y a otro aun preguntándose que ha pasado.

A veces este deporte tiene una justicia que limpia que me emociona.

El striker avanza hacia la zona de strike, no se la quiere jugar a un tiro doble con tanta gente en la zona...sabe que se juega el partido en este lanzamiento...lanza...

El crono llega a 0.

¡¡¡¡¡Y ANOTAAAAAAA!!!!!¡¡Si señores, un partido de infarto!!¡¡las gradas enloquecen rugiendo de emoción!! Esto es deporte...esto es velocidad...esto es DREEEEDDDDDBAAAAALLLLL!!!



Señoras y señores, un partido realmente reñido como he visto pocos en una pretemporada. Parece que los BP han llegado para quedarse y estan dispuestos a todo por hacerse con un hueco en la próxima liga. ¿Algun comentario, Jonh?

Un partido realmente reñido, Rick. El empuje incial de los BP ha sorprendido al equipo visitante y parecía que la victoria estaba sentenciada pero los SM no son campeones de varias ligas por nada, y han sabido reaccionar y agotar ese empuje en su favor. Aunque debo decir que no han tenido el día todo lo atinado que otras veces.

Sin duda, sin duda.

Y hasta aquí la retransmisión de este emocionante partido. No olviden que la semana próxima tenemos un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez en la estación Krakenfall; en la DEEP HOLE ARENA, hogar de los SEWER MARAUDERS, para ver el partido de vuelta. Hasta entonces les dejamos con la progamacion habitual, buenas noches.














No hay comentarios :

Publicar un comentario