viernes, 13 de diciembre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 19

Otra semana mas vuelvo para contaros todolo que he rebuscado en archivos perdidos.








NOVEDADES

FORGE WORLD

Vuelven las novedades de la Herejia de Horus esta vez son ni mas ni menos una escuadra de raptores de los Amos de la noche y una escuadra de Inmortales de Medusa de los Manos de Hierro .

Empecemos analizando alos raptores una escuadra muy chula y con la iconografia propia del capitulo, un perfecto añadido a nuestro ejercitos caoticos .

Y los Inmortales son una unidad bastante chula con el toque que le da las partes mecanicas y esos impresionantes escudos. Desde mi punto de vista si tu capitulo son los manos de hierro compra asegurada.

Ambas novedades estan fabricadas en resina de alta calidad y tienen un precio de 36 Libras

Aqui podeis ver esta novedades .










FLAMES OF WAR

Desde hace unos meses la gente de Battlefront viene ampliando su gama de la guerra de Vietnam.

Hoy os traemos el A-1 Skyraider un caza americano , muy bonito que nos ayudara a dar mas fidelidad a las batallas que se disputaron alli.

Aqui podeis verlos .







SECRET WEAPONS MINIATURES

Esta empresa especializada en bits y peanas nos quiere traer un poco de la alegria de estas fiestas a los campos de batalla.

Nos presenta uan serie de cabezas con mascaras de gas y un alegre gorro de Papa Noel para que no olvidemos que por muchos que se combata siempre estaran las Navidades .

Estan fabricados en resina y tienen un precio 5.39 Euros .






ASSAULT PUBLISHING

Esta empresa polaca nos muestra sus novedades en 15 mm,  un grupo de cientificos

Para ser miniaturas de 15 mm tienen un gran detalle, ayudados por un pintaado muy limpio. Se me ocurre que nos pueden servir para dioramas especiales o como personajes VIPs de Gruntz.

Aqui podeis verlos .





TABLETOP WORKSHOP

Esta empresa ofrece un prepedido de un proyecto de castillo modular realmente impreisonante. Con diversos tamaños para adaptarse a cada situación y bolsillo.

Y otra cosa de agradecer es que el desenvolso de 225 Libras, unos 266 Euros,que de una vez puede ser algo importante los podemos pagar en plazos de un primer plazo de x + transporte y otros dos de 90 y pico en meses concretos.

Aqui podeis ver toda la informacion.






WILLY MINIATURES
Y como casi todas las semanas, Willy Miniatures saca al mercado nuevos modelos para su serie de miniaturas de rugby fantastico.

en esta ocasion nos deleitan con un equipo de Halflings Imperiales bastante resultones.

A nivel de detalles es muy curioso y cachondo, con poses muy divertidas y las pequeñas sorpresas que nos podemos llevar observando los detalles de las miniaturas.


Para conseguirlos teneis 2 opciones, la de 14 miniaturas que son 74.95 Euros y la de 16, que incluye 2 enormes hombres arbol de apoyo, que son 99.95 Euros .




WARMACHINE

Como novedad final Privateer press a anunciado un nuevo libro para Warmachine. De titulo tendra Warmachine : Vengance.

Tendra varios arcos argumentales como la guerra entre Cygnar y Khador en el bosque de Thornwood, como el Protectorado de menoth avanza en su cruzada por el norte y como Crix ataca el sur de Cygnar y lord Coleman Stiker tiene que ir a interceptarla.


A parte de la historia incluira nuevos warcaster, y nuevas unidades para aumentar mas la variedad de nuestros ejercitos.

Su salida esta prevista para marzo del año que viene asi que lo esperaremos con ilusion .

Aqui podeis verlo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario