viernes, 6 de diciembre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 18

 Otra semana mas y vuelvo de mi pequeña y poco acogedora cueva para informaros de lo mas importante que he visto .




NOVEDADES

PRIVATER PRESS

Parece que últimamente hay un nuevo boom de los juegos steampunk de esta famosa empresa americana.

Llegando las navidades los chicos de PP no han querido perder la oportunidad de aumentar un pcoo las ventas y nos tientan con unas maravillosas ofertas para los que empiezan en forma de packs de ejercitos completos.

Los packs van desde los casi 173 $ para Convergence of Cyriss hasta 1os casi 146 $ para Cygnar; e incluyen la caja basica de la faccion, un warcaster extra y varios apoyos en forma de undiades y solos.

Ademas con los pack se incluyen dos dados de edicion especial y un pin metalico de decimo aniversario; los troken de la faccion y una version digital del libro de ejercito; todo esto gratis.

En general salen bastante rentables teniendo en cuenta que ahorramos los 18 $ de los tokens y los 35 $ de los libros directamente.

Si quereis mas informacion sobre lo que incluye cada pack podeis encontrar el enlace aqui
 

BATTLEFRONT

Los chicos de FOW continuan con las novedades de su ultimo lanzamiento de miniaturas para jugar las guerras arabe - israelitas. 

Esta semana nos han sorprendido con el M3D, esta vez en su version portamorteros. Este rapido semioruga comprado por los israelitas al final de la segunda guerra mundial, desde los excedentes de vehiculos de los ejercitos europeos, fue ampliamente utilizado por el ejercito hebreo, especialmente durante la primera guerra arabe - israelita.


 Este apoyo de fuegos se presenta en un blister de un unico vehiculo por un precio de 12,50 USD; tal vez un tanto elevado de precio, pero dentro de los margenes normales de esta empresa.

Si quereis mas información la podreis encontrar aqui.


MICRO ART STUDIO

La gente de Micro Art sigue ampliando su catalogo de escenografia para WH40K.

En primer lugar tenemos el TauCeti Habbit; una pequeña casa estilo tau en consonacia con su anterior novedad.

Con unas dimensiones de 20x16,5x8 cm y hecha en hard-foam por un precio de 22,14 Eur, nos sirve para decorar nuestra mesa de juego de una manera elegante; aunque el modelo peca un tanto de simpleza, como ya ocurriese con el edificio anterior.



Por otro lado tenemos unas fortificaciones tiranidas, para que podamos proteger la base de nuestro ejercito Tiranido de una forma mas acorde a nuestro ejercito.

Por un coste de 27,06 Eur tendremos suficientes muros para cubrir hasta 72 cm lineales de terreno. El pack cuenta con cuatro paredes cortas, cuatro largas y nueve conectores, que pueden hacer las veces de chimeneas de esporas.



Ambos modelos esculpidos por Piotr Kupper.

FORGE WORLD

Siguiendo con las ultimas novedades, la empresa hermana de la siempre odiada / amada GW nos deleita con un primarca mas para aquellos amantes de la Herejia; Lorgar, primarca de los Portadores de la Palabra.





Una miniatura, como las anteriores de la serie, absolutamente impresionante, llena de detalles increibles y con una peana escenica acorde con semejante personaje.

Fabricada en la tipica resina de FW y esculpido por Edgar Skomorowski por 50 Libras (unos 60 Eur) podemos contar con esta maravilla en nuestra estanteria.


WILLY MINIATURES

Esta empresa especializada en futbol fantastico nos sigue ofreciendo jugadores para hacer uncios nuestros equipos.
En esta ocasion nos traen un salvaje oso con armadura. De tamaño estandar de peana de 25 mm, y fabricada, parece que en resina, es una miniatura correcta, acorde con el resto de la gama, con una pose dinamica.




AMMON MINIATURES

Esta empresa nos ha sorprendido esta semana con esta curiosa miniatura de leñador.



Con una peaña de 50 mm y un precio de 15 Eur resulta una ganga para el nivel de detalle que podemos apreciar.

Aunque poco practica a nivel de juego es sin duda una delicia para los buenos pintores.


CROWFUNDING

SENTINEL GAMES

Acabado el KS de Total Extincion con 287 Backers y una recaudacion de algo mas de 31000 Libras, podemos felicitar a estos chicos madrileñosque han conseguido acabadar su proyecto con exito.





Ya hemos podido ver algunas imagenes de las fantasticas miniaturas que tendremos para este juego y sin duda alguna daran mucho que hablar.


Sólo el tiempo nos dira si el juego esta al nivel de lo esperado, aunque por ahora sólo nos cabe reiterar nuestra enhorabuena.

Aqui podeis ver el KS finalizado.

HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

No todo son buenas noticias para hoy, desgraciadamente el KS de los chicos de GAMEZONE para reeditar uno de los juegos de mesa mas famosos de todos los tiempos, ha quedado en nada.


El proyecto ya comenzo con muchas dudas dado lo dificil de coordinar las diferentes empresas implicadas en el juego y finalmente diferentes problemas referentes a la posesión intelectual de reglas, miniaturas y nombre han hecho imposible seguir adelante con el proyecto.

Finalmente Moon Desing, actual propietario intelectual del nombre Heroquest, ha paralizado la campaña de KS, que recordemos es una empresa americana; al no existir acuerdo entre Gamezone y Hasbro, propietario intelectual del juego de mesa. Este triangulo de relaciones ha hecho imposible la reedicion de este fantastico juego, algo que desde las Fauces lamentamos profundamente.

Y hasta aqui, y con 24 horas de retraso, todo port hoy, compañeros goblins. Nods vemos en una semana con otras novedades, nuevas miniaturas y nuevos crowdfundings.

Hasta la vista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario