miércoles, 7 de agosto de 2013

UNBOXING CHRONIUM CHARGE

Bienvenidos de nuevo tras esta breve pausa, naugrafos compañeros del inmaterium!!!

Tras unos días de desconexión total de la esfera de datos y mucha medatición interior volvemos con las pilas cargadas para ofreceros nuestro primer articulo post-vacaciones. Señoras, señores, criaturas abisales de la disformidad, les presento a:


Los malvados robots transformers del nuestro juego extremo preferido; los CHRONIUM CHARGERS.







Como todas las cajas de equipo estos transformers vienen empaquetados en una caja de plástico similar a las de las antiguas películas vhs. Algo mas grandes que las anteriores que he comprado supongo que para alojarlos adecuadamente una vez montados.

La portada nos presenta a los 10 jugadores que se suministran en la caja en una formacion cerrada en los colores oficiales para el equipo.







En la contra portada, bajo una foto de tres de los robots rodeando a un jack Z´zor que porta la pelota, aunque no creo que por mucho tiempo, tenemos una breve reseña del equipo en si y los contenidos de la caja:......

Una vez abierta las miniaturas se suministran en una bolsita, dentro de la cual encontramos otra bolsa mas pequeñas para las piezas menores, los brazos.

Además tenemos las 10 peanas hexagonales necesarias para nuestros jugadores.



Una de las grandes dudas cuando leí por primera vez las reglas de este equipo fue el hecho de que se transformaban y quería ver como representarian eso en las miniaturas. Evidentemente han optado por la vía mas sencilla, suministrar un numero determinado de cada tipo de jugador hasta 10; decepcionante pero previsible; después de todo no se puede esperar mas por 18 euros.





Aquí podemos ver el despiece total agrupado por tipos. La caja contiene 6 JACKs, lo que resulta deducible toda vez que el equipo empieza con todo JACKs.


Además tenemos dos GUARDs y dos STRIKERs, diferenciados porque los primeros son mas robustos, con un pectoral mas amplio y varias protuberancias en los hombros, mientras que los segundos son bastante estilizados.






Las miniaturas están bastante bien detalladas, aunque como siempre las lineas de molde son bastante abundantes y difíciles de quitar. es posible que sea debido al tipo de plástico, un poco duro, en mi opinión, y por supuesto a los moldes y el sistema de inyección de los mismos.





Aunque realmente este es un aspecto relativamente menos tratándose de un juego de mesa como este resulta un tanto frustrante que teniendo unas miniaturas bastante bien esculpidas y con un nivel de detalle mas que aceptable, este se pierda un poco debido a esas molestas lineas de molde.


También hay que decir que estamos hablando de 10 miniaturas por algo menos de 20 euros, osea que tampoco podemos pedir peras al olmo, pero le quita lustre a un juegazo el tener que gastar tanto tiempo en limar estos desperfectos.


Especialmente molestas son las de alrededor de la cabeza, que al ser diminuta y estar inserta en el cuerpo hace que de la sensación de no tener cabeza; al menos de momento; una vez pintadas y con la elección adecuada de colores para hacer que destaquen seguro que es un problema solucionable. Veremos a ver si con la season 3 y las miniaturas nuevas que van a sacar mejoran estos puntos y obtenemos unas miniaturas a la altura del juego.

Y hasta aquí esta breve entrada de regreso de mis meditaciones astrales; una vez comenzado este nuevo ciclo retomamos el trabajo y en breve podréis disfrutar de mas batallas, tutoriales, consejos, unboxing y novedades. No os los perdáis!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario