martes, 20 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 8

Saludos compañeros!! Aquí estoy de nuevo para contaros lo mas importante de esta semana. A pesar de las tentaciones no creáis que os voy a  abandonar por una cálida playa llena de féminas goblins en bañador. El señor de esta enorme criatura me reclama cada semana y mas me vale traerle nevas historias que contaros.



Esta semana tenemos a todas las grandes y pequeñas empresas del hobby, o casi, reunidas en la GenCon y habiendo presentado varias de sus novedades mas importantes para el año. Así que vamos a ver que secretos nos han desvelado.


HAWK WARGAMES

Y para empezar, la noticia mas jugosa de toda la semana.

Como os enseñamos en la imagen inicial tenemos caja de inicio de nuestro juego favorito, Dropzone Commander.

Esta caja contiene nada mas ni nada menos que el equivalente a un starter de la UCM (Aquí tenéis su Unboxing ) y un starter de Scourge (Aquí su Unboxing).

Pero por si fuera poco también incluye el manual de reglas, metro y dados, dos tapetes con suelo urbano de 122x84cm y 10 edificios de cartón.

Uno de las mejores cajas de inicio que he visto en los últimos tiempos y si estabais indecisos el precio de 60 libras (aproximadamente unos 70 euros) hará que os decidáis por este regalo de los chicos de hawk Wargames.

Aquí podéis ir a su web

Y aquí podéis ver fotos de la caja y de sus componente


No dudéis de que haremos algún pacto de venta de almas para conseguir este fantástico articulo y ofreceros su unboxing completo en breve.

GEN CON

Tras este notición vamos a acercarnos al evento del año, la GenCon. Gracias a los archivos graficos de los chicos de Beast of War os traemos el resumen de las novedades mas importantes que hemos visto en este gran evento del friki.

Siguiendo con HAWK WARGAMES lo que nos a mostrado en la gran GenCon es la quinta facción de Dropzone Commander, The Resistance, una facción con estilo Mad Max; basada en los supervivientes de los mundos centrales.



BOMBSHELL BABES

Estos chicos han traído ha la GenCon  un bonito tablero para probar su juego retro sci-fi llamado Counterblast. Además nos han presentado su miniatura exclusiva, de resina y bastante atrayente desde el punto de vista artístico.


Aun sabemos poco de este juego pero procuraremos conseguir algo mas de información, pues nos ha atraído de verdad su estética.

DARK AGES

Dark Ages nos ha mostrado  su nuevo reglamento para el juego con su mismo nombre junto a una preciosa galería con su miniatura hasta la fecha.


Otro juego sobre el que mantendremos la atención.

PRIVATEER PRESS

Como una de las grandes compañias en asistir a la GenCon; la empresa pirata nos tenia preparadas muchas sorpresas.

la primera de ellas el The Buther Unleashed; una nueva versión de esta epica miniatura o una novela basada en este carismático personaje; aun no ha sido desvelado.

También ha presentado 2 nuevo juegos; el Level 7, un juego de ciencia ficción de estilo alien donde deberemos sobrevivir en el nivel 7 de un laboratorio donde existen terribles alienigenas; y otro llamado  High Command, un juego de construccion de mazos ambientando en los Reinos de hierro.

Para terminar una imagen de una de las miniaturas exclusivas que han llevado, el STEELSOUL KEG PROTECTOR.


Sin duda una miniatura mas que apta para cualquier amante de los terribles Reinos de Hierro.


Y para terminar unos Kickstarter que me han llamado la atención .

CREATIVE GAMESCAPES

Estos chicos afincado en Kansas nos muestran su proyecto que consiste en producir escenografía modular para representar el interior de una nave espacial.

Otro de los objetivos de su proyecto nos ofrece la oportunidad de hacernos con una tripulación muy resultona.

Su objetivo de 5000$ ya esta consegido y ahora empezaran con las diferentes metas que nos desvelaran nuevas posibilidades.

Aquí podéis ver su proyecto.



WRATH OF KINGS

La gente de CoolMiniOrNot ha lanzado un kicstarter para desarrollar su juego de escaramuzas Wrath of Kings.

El juego esta ambientado en el mundo de Arikania, un mundo fantástico que bebe de muchas culturas diferentes situándolo en una ambientación muy alejada de la mayoría de juegos actuales.

Tienen pensado sacar 5 ejercitos que según lo que se puede ver en los bocetos  van a estar muy diferenciados entre ellos.

Tenemos a House of Shael Han una facción con rasgos asiáticos. Luego esta House of Nasier, que estará compuesto de demonios. House of Teknes, una facción que se compondra de miniaturas muy steampunk y  House of Goritsi, con miniaturas que nos recordaran a los Wolfen de Confrontation. Para terminiar esta House of Hadross, una facción de seres de las profundidades marinas. de esta última han presentado ya lagunas miniaturas realmente impresionantes.

El Kickstarter lleva recaudado ya 178829 $ de los 50000 $ que necesitan, lo que marca un muy buen comienzo.

Aquí podéis ver su proyecto .




Y aquí me despido hasta ahora. la GenCon esta en marcha y debo recopilar toda la información de esta Meca del hobby. No dudéis de que os traeré lo mas destacado en breve, así que continuad conectados a esta criatura disforme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario