domingo, 11 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 7

Y otra semana que vuelvo después de buscar por cada rincón de la disformidad para encontrar todas las novedades mas interesantesa pesar de la cala absoluta que parece barrer toda la disformidad en este caluroso Agosto.



Aun así algo he podido entresacar de los rincones más oscuros y escondidos para traeros carne fresca para vuestros hambrientos cerebros.


REBEL MINIS

Esta empresa americana nos presenta este mes un nuevo vehículo de 15 mm, la Titan Warthog Gunship.

Una aeronave toda ella fabricada en resina y  por un precio de 24,99 $ para su juego....

Aquí el enlace a su web .




FORGE WORLD

La filial del monopolio Gw nos sorprende en pleno verano con dos nuevas miniaturas para nuestras fuerzas del Adeptus Mechanicum.

La primera se trata del Castellax Battle-Automata; un robot a medio camino entre un dreadnaugth y un exterminador que ofrece a la Legio Cybernetica una unidad de asalto sumamente agresiva.

La segunda novedad es un personaje,  el Magos Dominus.

Ambas miniaturas con una cantidad de detalles a la altura de lo esperado; en especial el magos que representa perfectamente estos extraños tecnologos a medio camino entre lo sabio y lo religioso

Los precios, vista la ultima actualización de GW, cada vez parecen menos exhorbitantes, pudiendo tener el Castellax por 36 libras (unos 45 euros) mientras el Magos son 20 libras (unos 26 euros).

Aquí podéis ir a su pagina .



CIPHER STUDIOS

Los creadores de Hell Dorado, una vez que parece han consegudio estabilizar su juego, no nos traen novedades, pero sin unos greens sobre una de las miniaturas de su proxima faccion.

la miniatura parece tener un gran detalle, como nos itenen acostumbrados, representado algo parecido a un geurrero barbaro mutante o semidemoniaco.

Habra que esperar a tener mas información. Mientras tanto Aquí podéis verlos.


PRIVATEER PRESS

Y Privateer Press vuelve a la carga con mas novedades en pleno verano.

en esta ocasion nos ofrecen en primer lugar a Raluk Moorclaw; un troll mercenario con bastante pinta de mosqueado.

Tambien , este mes, tenemos dos nuevas incorporaciónes como personajes de unidad: Eiryss, una cazadora de magos para retribution y el  Sharlock Commander, un hermano de un viejo conocido para cualquier jugador de Cryx, para añadir como jefe de cualquier unidad de estos servidores del dragon.

Las tres miniaturas, como es habitual en lo chicos pirata, de metal, con una calidad bastante buena.

El priemro con un precio de casi 18 $, quedando la cazadora por 14,99 $, y en último lugar el apoyo para Cryx por casi 17 $.

Aquí podéis ver mas novedades .




SODA POP MINIATURES

Soda pop, la empresa especializada en miniaturas tipo anime han tenido a bien mostrarnos las imagenes de la que será la miniatura de venta como novedad para los afortunados asistentes al GenCon.

Se trata de Candy & Cola una miniatura que sigue su linea habitual, entre lo fantastico y lo gracioso.


Pero si no era suficiente tambien tenemos a nyan Nyan, otra miniatura que sale a la venta en el mismo evento. En este caso una nueva heroina para el juego Dungeon Explore.



Y ahora pasamos a la actualidad de los Kickstater y Indiegogo .

CARNAVALE

Los chicos de barceloneses de Vesper-on Games han decidido dar un nuevo giro a su fantastico juego de conpiraciones lovercrafianas en Venecia  publicando su Kickstarter.

Con este proyecto quieren financiar su nuevo libro, que contendrá mas transfondo y nuevas reglas para las facciones existentes y las reglas para las dos nuevas facciones que añadirán.

Y ya han desvelado que estos nuevos personajes de la oscura venecia del 1500 son los vampiros Strigoi y el mismísimo Vaticano.

Su meta esta en 10.000 libras y en las pocas horas que llevan van por 3.000 lo que les agura un buen futuro.

Aquí podéis ir a su proyecto .


Y hasta aqui todo por hoy, que n oes poco habida cuenta de la calam que parece haberse apoderado de toda la esfera de datos este mes.

En una semana humana volveré con mas novedades y noticias interesantes. ¡No os lo perdais!

No hay comentarios :

Publicar un comentario