jueves, 29 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 9

Y una vez mas regreso escapandome de mi prision en el fondo de las fauces  para contaros los que esta pasando en el mundillo, con nuevas minis, Kickstrater que vienen y van y los últimos coletazos de la Gencon.



GENCON

INFINITY

Vamos a empezar hablando de esta marca española que ha querido cruzar el charco y enseñar sus novedades y proyectos.

Los chicos de Corvus ocupan hoy la mayor parte de nuestro articulo pues han estado muy activos ultimamente.

Para empezar nos mostraron una serie de artes conceptuales (como el de arriba) y bocetos sobre los TAG que quieren sacar en una futuro, si nos fijamos en la imagen de arriba podemos ver al Iguana de los Nómadas combatiendo con el Jotum de Panocenia.

También tenemos el concept art del Seraph de Panocenia y un bocetos mas del Iguana, enseñaron también al Geko, otro mini-TAG de los Nómadas y para concluir mostraron el TAG Gorgos de los Tohaa con su piloto.







Y por si fuera poco nos adelantaron los bocetos del reesculpido de los Morat del Ejercito Combinado.

Nunca me han gustado demasiado estos aliens, pero con  estos bocetos les estoy empezado a ver con mejores ojos.



Y para sorpresa final nos revelaron su nueva gama Infinity Dire Foes.

Esta serie de cajas o blister(aun no se sabe) van a contener 2 spec-ops con una historia de enemistad personal, una miniatura de civil y la misión para representar su historia. ¡Una idea tremendamente friki!


Poco mas me queda que decir de la GenCon. ha habido muchas otras novedades interesantes pero se me acaba el tiempo, asi que vamos con el resto de novedades de la red.

FORGE WORLD

La hermana de GW nos presenta una miniatura de su gama para Warhammer Fantasy. Se trata del Héroe centauro Taur´ruk de los enanos del caos. 

La miniatura esta hecha en su resina habitual y con la cantidad de detalles y el nivel que cabria esperar; como pero decir que su postura es muy sosa en comparación con otras que han sacado.

Por ahora sólo la tenemos en prepedido por un precio de 30 libras, unos 35 euros. No muy cara teniendo en cuenta los últimos precios de su empresa madre.




KNIGHT MODELS

Los creadores del juego de miniaturas de Batman nos muestran lo próximo que van a sacar, se trata de Gandalf el gris.

Por lo que se puede apreciar en las imagenes el esculpido es maravilloso y sera una gran miniatura para todos los seguidores de Tolkien.



KABUKI MODELS

Kabuki Models es una empresa que se a especializado en sacar miniaturas de una muy alta calidad, para todos aquellos que disfrutan pintándo a un nivel de autentica competición o que les gusta tener en su colección autenticas obras de arte. 

Hoy han sacado un busto de edición limitada de una guerrera de fantasía con un nivel de detalles  que roza el realismo extremo. 

Hay que decir que el precio son 44.99 Euros pero estamos hablando, como casi siempre viniendo de Kabuki, de que es una edición limitada de escala 1/6.



MANTIC

Después de tener muy pocas noticas relaes de los creadores del mejor jeugo de deportes de la historia por fin los chicos de Mantic han mostrado los jugadores multihexagono de Dreadball.

Por ahora solo nos han enseñado 5 de estos jugadores: el Alpha Simian, Barricade, Big Mecha, Dozer y Nameless Spawn . 

Habra que seguir a la espera por la nueva temporada de Dreadball se acerca y nos va a traer esto y muchas mas cosas .










Por las imagenes vemos que son autenticas bellezas; quitando tal vez al de los Nameless que parece una version mas grande de imagenes ya vistas.

Habrá que rezar a todos los dioses oscuros para que no utilicen el mismo sistema de moldes con estas preciosidades y nos ofrezcan miniaturas a la altura del juego.

WARMACHINE

Desde Lost Hemisphere hemos podido saber que la gente de Privateer Press va a lanzar un nuevo colosal. 

Esta vez es el Prime Axiom de Converge of Cyriss. Una miniatura que va en base de 120mm y realizada en plástico y metal.



 
CROWFUNDING

Hay poco que mencionar sobre los crowdfunding este mes, parece que anda todo un tanto parado con las vaciones de Agosto; aun así aqui teneis algunas novedades.

CARNAVALE

Bueno empezamos esta sección con malas noticias por que hay que decir que los chicos de Vesper-on-games han decidido terminar su proyecto por falta de impulso.

Parece que los creadores de la venecia de Cthulhu no han sabido transmitir su idea adecuadamente para hacer que los aficionados se involucren.

Pero esto no es un adiós definitivo porque seguramente ya estén pensado en como ponerse en marcha de nuevo. 


TERCIO CREATIVO

Despues de una mala noticia vamos con una buena.

Los sevillanos de tercio creativo lanzarón hace un mes su proyecto de Indiegogo para sacar una expansion de su juego 1650 A capa y espada. 

Lo que nos ha llamado la atencion es el green que han publicado, se trata de un Carro armado , que por lo que se ve va ser una minitura de gran tamaño y con muchos detalles. 

Tambien hay que decir que van por la mitad de lo que necesitan y a falta de un mes  puede que alcancen su objetivo.




Bueno y hasta aqui a llegado el articulo de hoy. Ya puedo oir a mis carceleros buscandome, debo volver a mi agujero a recopilar mas información sobre el mundo friki en general.

¡Nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario