miércoles, 8 de enero de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 21

Buenas a todos, por si ya os habíais olvidado de mi, vuelvo con mas fuerza para este nuevo año, que aun quedan muchas miniaturas por descubrir.





NOVEDADES

GAMES WORKSHOP

Empezamos este año con un maliciosa plaga de insectos que quieren devorar todo lo que pillan, si, los Tiranidos están de vuelta y con mas bichos grandes que nunca por si ya tenían pocos.

El codex nuevo sigue en la linea de lo que nos ha ofrecido la gran multinacional en los últimos tiempos con 104 paginas a color donde se incluyen el trasfondo, las reglas y una galería de las miniaturas.

También existe su versión de coleccionista limitada a 2000 copias que incluye una sobreportada  con un relieve; eso si, en perfecto ingles.

La primera novedad es la Harpia /Aerovoro. Estos dos monstruos voladores comparten el cuerpo y las alas y solo varían en la cabeza y las armas. En general están chulos y siguen la estética de todo el ejercito.



La siguiente novedad son el Haruspex/Exocrino. Como en el kit anterior ambos comparten cuerpo y patas delanteras y traseras y el resto cambia.

El haruspex creo que esta muy bien con esa boca con todas los tentaculos y garras hace que quede muy espectacular y de miedo, mientras el Exocrino me parece que se han pasado un poco con el cañón de la espalda siendo este casi tan grande como el.



También hay que hacer mención a los reesculpidos, que son la Guardia de enjambre que deja de ser metal o resina a ser de plástico y te da la opción de montar a esta o a la guardia tiranida y los Guerreros  tiranidos que reciben una caja con mayor variedad de opciones y la opción de montar un Tirano Prime.





Aquí podéis ver todas las novedades

Y por si fuera poco también han lanzado al mercado mas miniaturas de la película el Hobbit. Entre ellas tenemos a Gandalf, Bardo el arquero, y variedad de tropas de la Ciudad del lago.

Empecemos con Gandalf.  La miniatura esta bien realizada y la ropa tiene bien hechos los pliegues para que parezcan naturales. No esperéis ninguna miniatura espectacular, es una mini sobria pero muy bien realizada.

Pasemos ahora a Bardo. Esta miniatura tiene una pose mas dinámica, pero creo que tiene un fallo, la cara  la veo muy extraña; no se si sera la forma o el qué pero no me encaja, salvo eso el resto esta bien.


Las tropas del lago son miniaturas muy bonitas y con bastantes detalles que si os gustan yo no las diría que no.


En cambio el Gobernador y Alfrid le pasa parecido a Bardo que les falla algo .




TERCIO CREATIVO

Hoy Tercio Creativo nos ha enseñado una de sus miniaturas nuevas, pintada y lista para darnos envidia.

La miniatura se trata de Bernado, de Domini Canis. Simplemente tengo que decir que es preciosa, los detalles me parecen que están muy bien realizados y la lechuza emprendiendo el vuelo remata la miniatura.


Y el pintado poco tengo que decir que si la miniatura es preciosa el pintado es mucho mejor .


SCIBOR 

Pues gracias a Scibor ya disponemos de Centuriones alternativos.

Hay que decir que están basado en su gama Roman de marines.


Ha nivel de escultura tiene una pose de estar a la carga,  algo que no tiene que ser difícil de conseguir en una miniatura con armadura tan grande y lo detalles ayudan a que la miniatura no sea plana.

En resumen un miniatura chula y que si tenemos Centuriones y queremos uno especial o si estamos haciendo un ejercito de la gama Roman queda muy bien y resultona.

Su precio es de 25.18 Euros y esta fabricada en resina .


Y también su gama Spartan se amplia con este personaje especial para que pueda dirigir  nuestras huestes.

En general la miniatura esta muy bien y gracias a la peana escénica que incluye gana varios enteros.

Tiene bastantes mas detalles que los modelos normales habiendo que este sobresalga por encima del resto .


Su precio es de 14.69 gracias a que esta en oferta y esta fabricado en resina .


FORGE WORLD

Otro personaje especial se une al elenco de la herejía de horus, Calas Typhon o como le conocemos ahora mismo Typhon, señor de la Guardia de la muerte.

Esta miniatura representa a Typhon durante la herejía mientras este era primer capitán de la legión de la guardia de la muerte.


De la miniatura en si hay que decir que Forge world ha conseguido otra gran miniatura, una pose que mola mucho y unos detalles muy impresionantes. Sigue muy bien la estética de las armaduras de exterminador de su legión que veremos mas adelante.

Una cosa que que destacar es que tiene la opción de llevar casco o ir con el rostros al descubierto.


Y ya que hablamos del capitán ahora toca a sus tropas, los exterminadores de la legión de la Guardia de la muerte.

Ha nivel general los 5 modelos presentados son muy bonitos y según mi punto de vista superan ampliamente a los modelos normales de exterminadores.

Calas Typhon tiene un precio de 30 Libras y los exterminadores de 45 libras.

Aqui podeis verlos .

INFINITY

Corvus belli sigue produciendo mas miniaturas para infinty, esta vez hablaremos de las novedades de diciembre que son bastantes y muy variadas.


La gran sorpresa a sido el Stater Morat con el reesculpido de muchas miniaturas, los vanguardias y el Sogarat y mostrándonos miniaturas nuevas como el Raktorak y la Oznat.

En general tienen un esculpido a la altura a la que Corvus nos tiene acostumbrados y todas guardan una correlación que la hace que de un vistazo sean morat.

Esperamos seguir viendo mas novedades para las tropas de esta raza.


Otra novedad es el Gorgos Squad, Tag de los Tohaa, que me ha dejado frió, le veo muy rígido en comparacion con otros Tag que han sacado.

En comparacion el piloto le veo mucho mejor. Una postura mas natural  y mejor realización.


En el siguiente apartado tenemos a Stephen Rao, un personaje especial para Panoceania. Combina una cara muy natural, pose dinamica y una armaduracon un gran acabado.

Espero que la renovacion de los Bagh mari sea clavada a este hombre .

Nuestra penultima incorporación es otra rescultura; Uxia, de Ariadna.
Si la comparamos con su antigua encarnación esta le da mil vueltas siendo con Rao y los morat de las mejores novedadas que nos han mostrado.


Como novedad final han decidido reempaquetar a la Guardia celestial de Yujing en una caja de 4 para que sea mas practico.

Aquí podéis ir a su pagina .

Y esto es todo por hoy, navegantes. Me retiro a las profundidades del Kraken a reparar sus complejos mecanismos biotegnologicos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario