viernes, 17 de enero de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 22

Otra semana mas, vuestro goblin favorito ha conseguido engañar al kraken para traeros todas las novedades de los últimos días.


Desde nuevas incorporaciones para nuestros ejercitos de 10 mm en el lejano futuro de Dropzone, hasta simpáticos garrapatos, hoy tenemos grandes novedades.

NOVEDADES

HAWK WARGAMES

Cada día que pasa mas novedades se suman a los ejercitos de Dropzone. Esta vez se tratan de 3 nuevas unidades / vehículos para todas las facciones excepto la Plaga, que parece ser la tendrá dentro de poco. 

Tenemos a los Katana Light Tank para la UCM, un bonito tanque medio, o eso nos parece con un doble cañón parecido al gatlin, veremos que nos aporta.


Nuestros alienigenas espinosos favoritos mejoran su armería con el Tarantula, un andador pequeño, que nos hace suponer algún tipo de unidad exploradora y, según la descripción, parece que trepadora.


Por ultimo los Angelos Jetskimmer para la PHR, quizá la novedad mas "novedosa". Un precioso gravitico con algún tipo de cañón gatlin, que recuerda vagamente a los cabezamartillo tau; en una facción que nunca ha destacado por su velocidad terrestre.



WARMACHINE /HORDES

Como últimamente resuenan en las Fauces los juegos hermanos de PP nos hemos fijado en sus ultimas seis novedades que han sacado ultimamente.

Por la parte de Warmachine tenemos la nueva serie de Jacks pesados para la Convergence of Cyriss.

Estos 3 jack pesados son el Assimilator , Conservator y el Modulator.

Los tres jacks comparten chasis variando en las armas y la cabeza.


Como siempre nos pasa con Cyriss tenemos sentimientos enfrentados con sus jacks; aunque estos son de los mas interesantes, como flotando sobre el suelo. Lo que seguro cambiaríamos si pudiésemos son esas feas peanas voladoras que parecen ganchos que salen del suelo.

Por lo demás un diseño mucho mas interesante que el de jacks anteriores versión tetera con tres patas.

También para la Convergence of Cyriss han sacado un Jack ligero llamado Corollary que recuerda de algún modo a los Toclafene de la maravillosa serie Doctor Who.


Para su bestial juego hermano también tenemos nuevas mascotas.

El primero es el Despoiler una bestia pesada única para Skorne, una especie de dinosaurio humanizado con la típica enorme armadura de todos los skorne. Sin duda muy interesante.



Por último tenemos un reesculpido de unos antiguos conocidos, el Spawing vessel de la Legion Everbligth.


Aquí tenéis su pagina web.

KHURASAN MINIATURES

Aquellos amantes del gruntz, un gran sistema de juego abierto que permite utilizar casi cualquier miniatura y del que algún día sin duda hablaremos, estáis de enhorabuena.

Esta compañía productora de miniaturas de 15 mm , parece que esta sacando al mercado un juego futurista de 28 mm habiendo sacado en su ultima novedad el tanque ligero/medio Sabre.

Una especie de carro de combate moderno y bastante proporcionado con respecto al tamaño de los infantes del juego.

Esta fabricado en resina y tiene un precio de 55.99$

Aquí podéis ver este y otros productos .


CRITICAL MASS

Y continuando con el Gruntz otra empresa acostumbrada a sacar miniaturas que suelen usarse en este sistema de juego también nos ha traído novedades esta quincena.


Se trata de unos mechas en 15 mm con varias opciones de armamento y un acabado bastante bueno.


MANTIC

Y los afortunados mecenas del mejor juego de rugby futurista no han dejado pasar mucho tiempo desde la salida de la ultima ampliación. Los chicos de Mantic han anunciado una nueva expansión para  Dreadball.

Su nombre es Galatic Tour Series : Azure Forest .

Esta expansión nos ambienta en partidos en ambientes "raros" y nos traerá nuevas reglas para reprensentar el clima en nuestros partidos, nuevas acciones para las animadoras, nuevas cartas de evento y lo importante un nuevo MVP y un trofeo del Azure forest .

Un buen pack para hacer nuestros partidos mas entretenidos y que tendrá un ajustado precio de 14,99 Libras.

Aquí podéis realizar el prepedido


KROMLECH

Esta empresa especializada en bits y accesorios lanza al mercado 3 modelos de Garrapatos para nuestros ejercitos.

Estos 3 modelos no innovan en lo que es un garrapato lo que los hace perfectamente compatibles si disponemos de otros modelos.

Aquí podéis ver los modelos 

TERCIO CREATIVO

Estos escultores patrios no dejan de sorprendernos con sus impresionantes creaciones.

Esta vez os traigo un green de Frederik Wilem, un personaje especial y el Plaque, un guerrero de la vanguardia gala, ya pintado.





CROWDFUNDING

No hemos encontrado demasiadas cosas por la red dignas de mencion ultimamente, el unico proyecto que nos ha llamado la atencion es este KS para todos aquellos amantes de los enanos.

Con una ambientacion steampunk y un diseño muy conseguido, TITAN-FORGE, empresa responsable de este KS, ha desarrollado unos grandes modelos.


En principio han sacado dos facciones, de enanos "buenos" y de enanos "malos", cada una con diversas maquinas de guerra y "armaduras" steampunk. Sin duda interesantes.

Y para aquellos interesados tenis menos de 35 horas para poder apuntaros.

Aquí podéis ver el KS.

Y esto es todo por hoy, amigos, nos vemos en 9 días!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario