viernes, 29 de noviembre de 2013

PROYECTO DROPZONE 20

Saludos desde el inframundo, naufragó navegantes del Kraken!!!

Para terminar la semana, y para que no me tilden de xenófobo de la Esfera, os traigo otra nueva ayuda esta vez para nuestros espinoso amigos.





Llevo un mes un poco loco con algunas invasiones caóticas en el mundo material y he tenido poco tiempo para escribiros. El trabajo es el trabajo, a fin de cuentas. Y el poco que he tenido lo he dedicado a retomar un gran juego que tenia algo oxidado; pero de eso os hablare también otro día.

Afortunadamente entre infectacion e infectacion he conseguido, además de algunos seguidores nurglosos, terminar la segunda parte de la traducción de las cartas de dropzone commander: Los Shaltari.


Como en el caso de las cartas de la PHR no pretendo que esta traducción sea nada oficial y estaré encantado de recibir cualquier critica / aportación de errores en la traducción o de cualquier tipo. La única intención es acercar este gran juego a los no familiarizados con la lengua de la pérfida Albion.

Y por si alguno de vosotros se lo perdió, no lo leyó, su gato lo destrozo y ahora no lo encuentra; también os dejo de recuerdo los enlaces a las hojas de referencia rápida revisadas.





Y para terminar el banner de las fauces sobre el juego.


Y como se me queda un articulo un poco corto ya os aviso que por fin parece que nada se interpone a mis deseos en el futuro próximo y en el próximo articulo podre hablaros de: LAS MASCARAS.


Y hasta ese momento os abandono por mi pobre aerografo que ultimamente trabaja poco y reclama plañidero mi atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario