domingo, 17 de noviembre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 16

Y una semana mas nos encontramos de nuevo para desentrañar las novedades, eventos y nuevas miniaturas que nos a deparado este periodo semanal.



Y tras la foto del futuro nuevo MPV para Dreadball que han anunciado como concept lo chicos de Mantic, vamos con esas novedades.


NOVEDADES

MODEL DISPLAY PRODUCTS

Para empezar este articulo, una de marcadores de objetivos y peanas varias.

Los chicos de Model display, empresa americana , ha sacado al mercado varios juegos de peanas y marcadores esta semana.

Nos han llamado la atención los marcadores de  objetivos bastante steampunk con engranajes y cajas, muy útiles si pensáis jugar juegos como Warmachine o Eden. Hechos en resina y con un tamaño equivalente a una peana de 120 mm, rondan las 7-8 libras dependiendo del marcador.

También nos han encantado 2 juegos de peanas que son novedad esta semana. El primero, perfecto para kensei o Bushido, con un arte oriental represantando los típicos jardines japoneses. el segundo ideal para todos esos típicos ejercitos de no muertos que deambulan por nuestros campos de batalla; con lapidas y diversos detalles necrofilos.

Las peanas se suministran en dos tamaños, 30 mm y 40 mm; por un precio de 4 Libras 

Los marcadores son de 120 mm y rondan las 7-8 Libras mientras que las peanas son de 30 mm o 40 mm y son 4 Libras por las 10 peanas de 30 mm ó las 5 de 40 mm.

Aqui podeis compralos .

YUDOO TERRAIN

Esta nueva compañía tejana que parece se va a especializar en escenografía, nos muestra sus primeros productos.


En principio nos han parecido bastante simplones, pero tienen la ventaja del precio, que es inmejorable y nos permite llenar nuestra mesa de elementos de escenografía urbana a un coste realmente bajo; y que es escenografía modulable, lo que nos permite variar nuestros elementos entre partidas de una forma relativamente sencilla..

Su precio varía desde 50 $ los set de 20 piezas a 200 $ el set de 80 piezas.

 
Por último la empresa agradece cualquier sugerencia que los consumidores le envíen para futuros productos, pudiendo ser recompensados, según anuncian en su web.



FORGE WORLD

Parece que los científicos locos de GW pretenden sacarle partido a la Herejía y exprimir al máximo los nuevos libros sobre Ivstan.

Otra semana mas vemos una nueva novedad para la Herejía de Horus, esta vez es el  Legion Sicarian Venator. 

Este tanque recuerda mucho al Land raider pero mas pequeño y con un impresionante cañón. Ha nivel de detalles una maravilla como nos tiene acostumbrados Forge World.

Podéis poner vuestras garras sobre esta maravilla por el ridículo coste de 72 Libras, lo que comparado con la linea normal de miniaturas tampoco se aleja demasiado.



MOONGOSE PUBLISHING

Después del lanzamiento del juego, vemos como estos chicos siguen apostando fuerte por Judge Dreed.

Acaban de publicar la caja básica del juego que contiene el reglamento a color, una banda entera de Jueces, otra banda entera de Street Gang, una guia de iniciación al juego  y 2 miniaturas de edición limitada para ambas facciones.

Una buena manera de iniciarse en el juego por un coste de 75 Libras.



VORTICE MINIATURES

La gente de Vortice siguen aumentando su gama de Futbol fantástico. 

En esta ocasión nos traen una miniatura de Hombre lobo muy bien hecha y con una  pose bastante amenazadora.



La miniatura es en resina como todas las de esta marca y bastante bien esculpida.

SCIBOR 

Y seguimos con lobos.

Esta vez se trata de un lobo gigante perfecto para ser la montura de nuestros personajes de fantasía mas agresivos.

Un esculpido mas que correcto, como nos tienen acostumbrados estos chicos y una pose muy buena.

Y para los que os preocupe el tamaño, hablamos de 85 mm de altura y unos 100 mm de largo; mas que suficiente hasta para un marine.

Esta hecho en resina y podemos obtenerlo por 37,71 Euros.




MANTIC 

Hoy Mantic nos trae dos importantes noticias. Primero, como ya he mencionado, el boceto de su nuevo jugador estrella que podéis ver al principio del articulo.

Pero mas importante, y mucho mas interesante, es la salida del prepedido para DEADZONE.

Si os acordáis desde las Fauces decidimos durante el Kisckstarter de este genial juego formar parte del proyecto y hace poco recibimos el reglamento en pdf con los mazos de cartas, también en pdf, de los Enforcers y La Plaga. Aun estamos digiriendo la información y en breve esperamos ofreceros un breve resumen del libro.

Pues bien,esta semana Mantic ha colgado ya el prepedido no sólo para la caja básica, si no para todas las facciones, ayudas de juego como marcadores y demás, escenografía, etc. Una gran noticia que ratifica que el proyecto cumple sus plazos y que podremos tener nuestras maléficas garras sobre él en Navidad, como estaba previsto.



CROWFUNDING

y vamos con las últimas novedades sobre los proyectos mas interesantes de la Esfera de Datos.

RAGING HEROES

Después de finalizar su kickstater haya por julio empezamos a ver sus primeras miniaturas esculpidas.

Ya les conocíamos de miniaturas anteriores y sabíamos de su increíble habilidad, pero nos ha dejado sin habla la precisión milimetrica del esculpido que no difiere en nada con los concept que ya presentaron.


 Absolutamente impresionantes y todo un reto de pintura para cualquier friki.


TOTAL EXTINCION

Los chicos de Sentinel games nos ponen los dientes largos mostrándonos mas razas para su juego; la Regulatory Corporation, otra faccion humana pero con un caracter muy distinto a la que vimos anteriormente, siendo restrictivos con las leyes y la burocracia.



Tambien tenemos a los Elohim una raza alien que se rencarna en cuerpos de cristal, y aunque sean pacificos  estan dispuestos a combatir en los problemas de gran envergadura.




Los Skradar una raza de humanoides bestiales que su principal filosofia es la fuerza, luchando y conquistando todo los ven.




Y para finalizar tenemos a la Theocracy que por ahora solo se sabe su concept y poco mas.






ALIENS VS PRETADOR

Pues al fin alguna empresa se a propuesto a publicar un juego de miniaturas de estas dos grandes franquicias cinematográficas.

AVP es un juego de escaramuzas que se va a desarrollar en entornos cerrados, tipo nave espacial o bases de operaciones. Este juego utiliza dados de 20 caras.

Las facciones son por ahora las 3 vistas en las películas, los aliens, los predator y los Marines. 

El pack mas interesante cuesta sobre unas 75 Libras que contiene  escenografía modular que representa corredores y habitaciones, 10 miniaturas de humanos infectados por aliens, 5 aliens, 5 marines y 3 pretadors además plantillas, marcadores y dados.

Su idea era conseguir 5000 Libras cantidad que ya han superado con creces llegando a las  182994 Libras lo que ha desbloqueado varias metas adicionales.

A falta de 11 días para terminar es seguro que podremos ver aun alguna meta nueva.

en definitiva un kickstarter obligatorio para cualquier amante de la saga de estos famosos alienigenas.

Aqui podeis verlo y apoyar.


y hasta aquí todo por hoy, compañeros navegantes; nos vemos en nueve ciclos nocturnos en un nuevo cruce dimensional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario