miércoles, 27 de noviembre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 17

Otro día mas regreso para comentaros las nuevas informaciones que se mueven por la red de nuestro hobby favorito .





NOVEDADES

PRIVATEER PRESS

Llegan nuevos modelos tanto para Warmachine como para Hordes .

Empecemos por Hordes por que hay mucho que comentar, lo primero que vemos es a Gatorman Bokor & bog trog swamp shamblers, una unidad para la facción de minios o mercenarios de Hordes comandada por el hombre cocodrilo muy bien esculpido y detallado y sus aliados bastante bien hechos .






Como segunda novedad tenemos al Rip Horn Satyr (es la foto de la portada) un bicho bastante grande y que como único pero seria el bozal . Por si acaso pertenece al Circle of orobos , una facción compuesta de druidas y animales  diversos .

Y para terminar la novedad de Warmachine que es los Bane riders , una malvada unidad de caballería no muerta de Cryx.Hay que decir que todos tienen poses bien chulas .




Aquí podéis ver su pagina y recordar que pronto vana  poner descuentos en sus productos aquí podéis echar un vistazo.


DROOPZONE COMMANDER

Se nota que se acerca la navidad  por que todas las marcas están sacando pack muy chulos para sus productos y Hawk Wargames no iba a ser menos , con 17 pack de Droop zone .

Tenemos el pack de inicio con la caja basica y 3 maletines para que lo podamos trasportar todo cómodamente , los otros pack son las cajas de cada ejercito en cualquiera de sus 3 variantes con un maletín y una pequeña rebaja .

Aqui podeis verlos.


PIG IRON PRODUCTIONS

Esta empresa británica ha lanzado al mercado sus miniaturas de zombies , siendo bastantes resultonas si queremos tener gran cantidad de ellos por que su esculpido a nivel de miniatura por miniatura es muy soso , pero en grandes pelotones quedan muy bien .

Están realizados en metal y el pack de 8 tiene un precio de 16 Libras .






BLACK SCORPION MINIATURES

Para este si que nos deparaban cosas , varias miniaturas de piratas, una soldados y 2 equipos de futbol fantastico.

 Desde alta mar nos llegan una pirata con una pose muy bonita  y un esculpido muy bueno
siendo la cara muy bonita y en el otro frente tenemos a un malvado pirata goblin preparado para el abordaje . Dos  miniaturas muy chulas y que si nos gustan los piratas son un gran añadido a nuestras colecciones .





Y para las mesas futuristas  nos traen a un aguerrida soldado con  un diseño y una esculpido muy bueno  .



Y para terminar los 2 equipos el primero de elfos y el segundo de skaven , los 2 siguiendo lineas clásicas del juego muy bonitos y si nos gustan pues compra segura para las navidades .









Aquí podéis ver su web .

KABUKI MODELS

Y os siguió trayendo descuentos navideños, esta vez se trata de 2 pack donde en uno  incluyen 10 pin-ups de su catalogo y en el otro 10 caballeros .

Una grandiosa oportunad de conseguir sus mejores miniaturas de golpe .

Aquí podéis ir a su web .






CROWFUNDING

HEROQUEST

25 años después, gracias a la mano de Gamezone, Heroquest vuelve a la carga .

Pidiendo 58.000 $ canadienses en 2 días ya llevan 449.554 $ algo que les agura uno de los mejores futuros  y mucho tiene que ver la estupenda pinta que tiene los componentes del juego .

En la caja básica que es el de 94 $ (al cambio 65 Euros ) contiene  un tablero, una pantalla para el malo, 8 dados, el libro de reglas y el de quest, 8 miniaturas de heroes ,31 miniaturas de monstruos variados, mobiliaria para nuestro dungeons y cartas y marcadores varios . Un precio bajísimos para todo el material que es.

Aquí podéis apoyarles .


SENTINEL GAMES

Y la gente de sentinel nos sigue picando para que les ayudemos esta vez con unos magnificos addons de escenografía de la marca Warmill siendo todos muy chulos y que para nuestras batallas futuristas son una autentica pasada .

A parte de eso nos muestran cada vez mas artwork esta vez de una carta llamada Coordinated Attack









No hay comentarios :

Publicar un comentario