sábado, 28 de septiembre de 2013

METAL SOLIDO 5

Bienvenidos holoespectadores un ciclo nocturno mas a las arenas de la estación Krakenfall para presenciar un interesantisimo partido de pretemporada entre los brutales SMASH PUNK y los insólitos GREEN BUGS!!!

Señoras, señores y criaturas sin definición hoy correrá la sangre entre estos maestros de el juego duro; esto es lucha a muerte, esto es DDDDDRRRRREEEEEEEDDDDDBBBBAAAAALLLLLL!!!!!



La INFERNO ARENA, sede de los SMASH PUNK, esta completamente llena hasta los topes. 

Sin duda, Joe; el partido de hoy no es un partido habitual en la estacion Krakenfall. Los equipos Z´zor son raros y todo el mundo esta dispuesto a pagar una entrada para acercarse a estos alienigenas insectoides.

Sin duda, Lwen.

Veo que el Almirante Global esta ya en la tribuna y parece que el partido comenzará según lo previsto lo que es un agradable pequeño cambio en la escena deportiva.

Te estas refiriendo sin duda, Joe, al retraso en la liga de este año. El evento nunca ha tenido una fecha prefijada de comienzo, si bien es cierto que este año parece que se esta retrasando mas de la cuenta y no hay aun una explicación oficial.

Pero no así las explicaciones no oficiales, que corren como la pólvora por la red alimentando todo tipo de teorías conspiratorias y hablan de algún problema con algunos importantes jugadores estrella que parece han desaparecido.

Si hacemos caso a los rumores, así es.

Pero sin duda hoy no es día para rumores, veo a los equipos entrando en el terreno de juego y situándose en la linea de enfrentamiento.


Un despliegue clásico para ambos equipos, muy simétrico, no sabría decir cual es la intención de los entrenadores...

Este es un enfrentamiento poco habitual, sin duda.

El arbitro se acerca a la posición inicial, da la señal...¡¡Y empieza el partido!!¡¡Los SP intentan una penetracion por el lateral con el número 4!! Dos de los GUARD orcos se lanzan sobre la linea de los GREEN BUGS para darle pie a llegar hasta la bola y...¿¡has visto ese golpe?!

Lo sorprendente es que el GUARD Z´zor apenas se ha inmutado.

La verdad es que resulta sorprendente la capacidad de estos alienigenas para soportar el dolor, es increíble; y marca probablemente el ritmo de juego.

Sin duda los SMASH PUNK no van a tener fácil utilizar su táctica habitual de machacar al rival para anotar en los últimos asaltos.

Sin duda. Veremos que sucede, Lwn. A pesar de la frió de los placajes parece que han abierto el hueco que esperaban.

El número 4 se acerca a la bola y...¡la pierde!¡la dreadball sale rebotada justo en dirección al número 2, el STRIKER que los GB mantenían en retaguardia.

Parece que o ha estado muy hábil para coger la pelota esta vez. El equipo orco parece que va a intentar marcar en estos primeros compases del encuentro, algo poco habitual, como ya hemos mencionando.

Así es, Lwen. Los Z´zor no pierden oportunidad y se lanzan a por la bola perdida.El numero 2 de los GREEN BUGS se lanza a la carrera hacia la zona de strike en profundidad, mientras el resto del equipo intenta mantener a los defensores orcos clavados en su sitio...


 Pero los enormes GUARD de los SMASH PUNK no van a permitir que los Z´zor anoten y se lanzan sobre el Striker uno tras otro...¡¡eso si es estilo orco!! Ni siquiera la natural resistencia al dolor de los Z´zor ha conseguido evitar que el numero saliese despedido inconsciente sobre la pista.


Ya se acercan los servicios sanitarios, parece que estará fuera de juego un buen rato.

Y puede considerarse afortunado de no haber terminado en la enfermería, Lwn.



La bola sale despedida hacia el fondo del área de los SP y los GB se lanzan a recuperar la iniciativa. Es difícil de creer pero los Guard Z´zor son mas duros aun que los locales.

Son muy similares en caracteristicas, pero sin duda la capacidad de aguante de los Z´zor y sus cuatro extremidades inferiores que evitan que sean derribados, les da cierta ventaja.

Sin duda...¡y hay esta la prueba! Aprovechando que estaban centrados en su recién abatido contrincante, el numero 4 de los GREEN BUGS se ha lanzado contra la espalda de los Guard orcos. Uno de ellos ha caído y...si, parece que será evacuado a la zona de recuperación.

Un golpe realmente duro.


 Así es. el resto de jugadores Z´zor atacan al numero 3 orco, que no pudo escapar de la melee inicial y lo derriban.

A pesar del duro castigo los SMASH PUNK no se dejan amilanar y el pequeño número 3, Ragg, se lanza a por la bola aprovechando el desorden. Se esta pegando una buena carrera, estaba realmente lejos, se lanza a por la bola...¡y se cae!


 A querido forzar demasiado, los goblins son muy rapidos pero estaba demasiado lejos.

El Guard orco restante en la zona de strike aprovechando que el número 4 Z´zor esta ocupado con otro de los jack orcos, ¡le golpea por la espalda! Un choque impresionante. El guard insectoide se resiente y parece que debe ser retirado del campo.


 Por fin uno de los jack goblin consigue la pelota, a penas quedan jugadores en el tablero y el final del partido se acerca con un marcador de 0 en estos momentos. El goblin corre practicamente sólo hacia la zona de strike en profundidad...En el centro del campo el guard de los GB restante, el numero 3, ha sufrido un revés y se retira a la zona de recuperación...


 El entrenador Z´zor, el extrambotico cyborg Jul Jur, empieza a hacer aspavientos a sus jugadores de reserva para que entren en el campo. El enorme numero 4, ya recuperado, entra en el campo, flanqueado por el 1 y el 7; striker y jack respectivamente.


No creo que a ese goblin le quede mucho hay.

Efectivamente, rodean al poseedor de la bola...el 7 llega primero e intenta placar al pequeño goblin pero este le esquiva, el segundo en llegar es el enorme guard Z´zor que falla por poco, aunque parece que le ha rozado y le ha dejado un tanto desorientado...en striker de los GREEN BUGS no pierde oportunidad y ¡le roba la bola!


Mientras en el centro del campo el resto del equipo Z´zor intenta aguantar el tipo contra dos de los guard orcos, con resultados dispares.


El numero 1 de los GB, ahora con la bola se gira para correr a la zona de strike...¡y se da de bruces con el otro guard orco!¡Su cuerpo sale despedido mientras la dreadball gira incontrolada!


Esta siendo uno de los partidos mas brutales he igualados que hemos visto en mucho tiempo, Joe. ambos equipos tienen un deficit importante de jugadores en estos momentos y aun no se ha decido nada, estando ya proximos al final...

Otro de los jack goblin alcanza la bola siguiendo la estela de su hermano mayor que acaba de derribar al striker Z´zor. Mueve el guante y...¡la coge!


Pero en ese momento entra el recuperado numero 3, se lanza sobre Ragg....¡Cielo santo!¡ha eso lo llamo yo un placaje! El joven Ragg es retirado a la enfermería mientras la dreadball sale disparada hasta el otro lado de la zona visitante.


Estamos en el penultimo asalto y con el marcador aun a cero. Creo que veremos una muerte súbita, Joe.


Ha este ritmo sin duda, Lewn.

Mientras los recién entrados Z´zor se reposicionan el número 1, ya en pie se dirige a por la bola. A penas hay jugadores orcos en el terreno de juego, esto puede ser el final...llega hasta la bola...¡y rebota inesperadamente, escapándose de sus garras!


El arbitro acaba de declarar la muerte subita. Los banquillos se han cerrado y parece que el entrenador de los GB ha tenido el acierto de contar con ello, esta en clara ventaja con cinco jugadores en el tablero frente a los tres orcos.


Parece que si Lwen, pero...¿que es eso? ¡No lo distingo pero uno de los jack orcos que se encontraba al fondo de la zona visitante se ha levantado como un rayo y se dirige a por la bola!¡Los Z´zor parecen absolutamente desconcertados!

Creo que se habían olvidado de él.

Así parece, el pequeño goblin se acerca a la bola y...¡la coge!¡sigue corriendo!¡Los GB empiezan a reaccionar y se dirigen ha cortarle el paso pero es demasiado tarde!¡Ahora lo veo! es el numero 8, llega a la zona de strike...¡lanza y....MARCAAAAAAAA!!!! 


¡El arbitro pita el final!¡Ha sido de infarto, queridos holoespectadores!¡Uno de los partidos mas sangrientos que he visto en toda mi carrera!

 Desde luego los GREEN BUGS, a pesar de su derrota, han estado cerca de derrotar a nuestro SMASH PUNK.

Mas que eso, Lwn. Un partido durisimo para los favoritos, que tras este enfrentamiento deberán revisar sus tácticas para enfrentarse a los solidos Z´zor.

Y sin duda Jul Jur, el entrenador de los GB, buscará pronto una revancha que le abra un hueco en la liga del sector.

Sin duda Lwn, sin duda. Pero eso será el futuro señores. Esto es todo desde la INFERNO ARENA, un saludo y no duden en seguir conectados a su canal deportivo favorito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario