miércoles, 25 de septiembre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 12

Otros siete dias que pasan y otra vez que vuelvo ha deciros lo que se cuece en el mundo miniaturil .






NOVEDADES

MANTIC

La gente de Mantic ha puesto en prepedido su nuevo juego , Loka .

Este juego por asi decirlo va ser su revision del ajedrez donde 4 ejercitos (Fuego, Aire, Tierra y Agua ) se enfrentaran en equiposde 2 jugadores . Tambien para que sea mas semejante a lo que conocemos va  tener su factor de azar ya que se utilizaran dados de varias caras.

Su lanzamiento sera en noviembre de este año , a ver si lo podemos probar y os decimos.

Aqui podeis visitar su pagina web .


CYPHER STUDIO

Y otra vez nos ponen los dientes largos eneseñandonos bocetos de las proximas miniaturas que van a sacar, esta vez se trata de The Djinn, Haadiya al Furat , una miniatura para Helldorado, que si sale igual de chula que la imagen podra ser una gran  miniatura .

Aqui podeis ir a su articulo .

Por si acaso la imagen de cabecera es el boceto .


SERGEANT  BLACKART

Esta empresa italiana nos trae esta semana una nueva miniatura , se trata de Kate , una miniatura de 40 mm que representa a una joven pistolera.

Si nos fijamos en sus imagenes podemos ver que esta muy bien esculpida y tiene muchos detalles , tambien sabemos que esta fabricada en resina y valdra 15 euros que no es un mal precio viendo su tamaño y que esta limitada a 120 copias.

Aqui podeis haceros con una de ellas .







TERCIO CREATIVO

Los españoles de Tercio Creativo siguen apostando fuerte por su juego, Dies Irae .

Esta vez nos muestran como queda pintada una de sus miniaturas de su nueva faccion, Domini Canis. Se trata del Padre Norberto y podemos observa que la miniatura esta muy bien y hasta la podriamos usar como mago en otros juegos de miniaturas .

Aqui podeis verla .






SCIBOR

Scibor sigue ampliando su catalogo con el Dwarven medic y Pig, una minaitura muy graciosa y que si queremos para algun diorama o para algun elemento de escenografia  puede sernos de mucha utilidad .

Las miniaturas son de resina  y te venden las 2 por un precio de 12,59 Euros.

Aqui podeis verla .





CROWFUNDING

TIN MAN MINIATURES

Esta empresa afincada en Ohio quieres con esta campaña de Kickstater ampliar su gama de minaituras de metal.

Si miramos un poco su pagina de Kickstater podemos ver que tienen un gama de amazonas ligeras de ropa y bastante chulas y tambien tiene otras miniaturas que seria criaturas de fantasia nunca vistas hasta la fecha .

Ellos necesitan recaudar 20.000$ y a falta de 27 dia van sobre los 3.000$ .

Aqui podeis colaborar con ellos .





 LEGENDARY BATTLEGROUNDS

Otra empresa española que quiere scar al mercado su producto , esta vez se tratan de tabbleros  y escenografia modular de gran calidad .

Si nos fijamos en las fotos que han colgado podemos ver que los tableros tienen un altisimo nivel de detalle y que ademas estan fabricados en una escayola especial que puede aguantar hasta 500kg/cm2 lo que les tiene que hacer practicamente indestructibles .

Viendo los perks si nos interesa  tener un tablero pequeño (81 cm x 81 cm) nos tenemos  que ir a los 95 Euros , pero por si acaso  con un poco mas de dinero , 129 Euros ya podremos empezar a tener un tablero mas que grande y con un modulo especial que representa una zona en particular.

De primeras puede parecer caro pero estamos ante un proyecto que ofrece mesas de juego muy resistentes y muy detallas .

Su meta esta en lso 4.000 Euros y para ellos tienen 44 .

Desde aqui les deseamos toda la suerte del mundo para que lo consigan sacar adelante .







No hay comentarios :

Publicar un comentario