domingo, 15 de septiembre de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 11

Buenas a todos mis queridos lectores volvemos como cada semana para mostraros las novedades que nos ha deparado esta semana en el mundo de las miniaturas.




NOVEDADES

PUPPETS WARS

La gente de puppets wars esta dejando los bits a parte y ahora se esta dedicando a sacar su propia gama de miniaturas.

Esta semana nos trae sus nuevos Barghest fiends unas criaturas de 4 patas que hará las delicias de todos los jugadores de Condes Vampiros por que son un perfecto sustituto para los lobos espectrales.

El set contiene 5 Barghest a un precio de 25 euros, están fabricados en resina, tal vez su única pega pes la resina de esta marca es un poco inferior a otras.

De todos modos por lo que se ve en las fotos son unas miniaturas espectaculares y dinamias.
 
Aquí podéis ir a su pagina .



FORGE WORLD

La empresa hermana de GW esta que no para esta semana nos trae su propia versión de la Armadura Cataclismo , que la han nombrado como XV107 R’Varna Battlesuit.


A simple vista vemos los cambios mas importantes en el modelado al encontrarnos con la sustitucion de sus dos brazos por unos enormes cañones, la cabeza, que pasa a ser mucho mas parecida a la de una XV25 cubriendo todo el cuerpo.

También podemos ver varias placas de armadura extra y una especie de reactor extra para las armas en vez de los habituales retrocohetes.

Si leemos la descripción nos encontramos con una versión pesada de la Cataclismo a cambio de perder la capacidad de salto, aunque sin tener aun datos concretos.

Ahora viene la mala noticia por ahora es de venta exclusiva en Games Day de UK por un precio de 70 libras, así que tendremos que esperar.

Aquí unas imagenes.



Y por si estos no fuera suficiente aun hay mas han sacado una serie de bits para nuestro marines de la herejía de Horus , se tratan de hombreras de los Devoradores de Mundos y de los Señores de la noche  y también de accesorios para los vehículos de estos dos capítulos .

En el apartado de las hombreras podremos elegir entre distintos tipos de armadura marine para que se adapten mejor a la estética que buscamos .

Las hombreras están a 9 libras  mientras que los accesorios para vehículos están a 11, 50 libras , todas ellas hechas en la habitual resina de Forge World.
 

 


GALE FORCE NINE

Gale force nine, empresa experta en todo tipo de herramientas para el hobby, hace unos meses decidió sacar al mercado una gama de miniaturas basadas en Dungeons and Dragons.

Esta semana nos ocuparemos de su nueva miniatura Drizzt Do´Under & Guenhwyvar, un drow explorador y su mascota una pantera que les sonara a todos los amantes de los libros de Salvatore.

Hay que decir que la miniatura tiene un nivel de detalle bastante bueno y que se incluye con distintas peanas para poner cada miniatura separada o una mayor para hacer un pequeño diorama .

La miniatura es de resina y cuesta 25 $,siendo una edición limitada de 2500 unidades, así que ya sabéis, ¡daros prisa!




TABLETOP WORLD

Empresa que ya vimos en un articulo de Novedades pasado (Aquí) ha sacado al mercado una autentica herrería medieval.

Esta pieza de escenografía es digna de museo tiene un acabado y una calidad muy poco vistas, si os fijáis vereis detalles en casi todos los rincones de la pieza, como las herraduras que cuelgan en la pared o las herramientas por la mesa.


Su precio es de 52 euros y esta realiza en resina, hay que decir que parece un poco cara pero si apreciamos sus detalles y queremos que sea el centro de atención de nuestras mesa es lo mejor que he visto, o tal vez para un diorama espectacular.




MICRO ART STUDIO

Micro art ha lanzado al mercado otra gama mas de peanas con escenografía. Esta vez se trata de la la gama Dark Temple.

Esta base representa un templo bajo la corrupción de mal. Perfectos para cualquier ejercito o miniatura maléfica.

Se sabe que estarán realizadas en resina y su precio varía de 4,92 Euros el pack de 5 bases pequeñas a 14,76 Euros las peana de 120 mm.





 WARMACHINE y HORDES

Los chicos de Privateer Press sigue ampliando su gama de Warmachine y Hordes con 4
nuevos pack de miniaturas.

Se tratan de los Perforators y Optifex Directive de Convergence of Criss; los Flame Bringers del Protectorado de Menoht y la Beast Mistress de la Legion Blighted.


Las miniaturas tienen una calidad muy alta y sobre todo la Beast Mistress, que es un personaje independiente .

Todas ellas son de plastico, salvo la Beast Mistress que esta realizada en metal.




No hay comentarios :

Publicar un comentario