domingo, 28 de julio de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 5

Tras el shock del accidente y estos tres días de luto desde las Fauces, hoy volvemos al trabajo.

Una semana mas os traigo las novedades, noticias, concepts y ideas que fluyen por la esfera de la Información y que me han parecido más llamativas.


 AVATAR OF WAR

Los chicos de Avatar of wars siguen aumentando su gama de enanos , esta vez con la caja de montaraces , que contiene 20 duros enanos que se pueden montar con hacha a dos manos o ballesta. También contiene todo los necesario para montar dos grupos de mando.

Realizados en plástico y con el nivel de detalle al que nos tienen acostumbrados estos barceloneses seguro que serán una buena incorporación a cualquier ejercito enano, al precio habitual de 35 eur, una ganga comparado con otras marcas y seguramente la única marca que puede equipararse a GW en cuanto a nivel de detalle.

La otra novedad es un héroe, se trata del Señor enano Berseker con arma a dos manos.

El blister contiene varias cabezas para poder elegir la que mas nos guste para esta miniatura de metal y con con el mismo nivel de detalle que el resto de la gama. A un precio de 11.95 eur, sigue siendo una adquisición a tener en cuenta.

Aquí podéis ir a su pagina de novedades .


KROMLECH

La gente de Kromlech, expertos en producir bitzs para tus miniaturas,  nos traen un nuevo producto; las LEGIONARIES BIONIC LEGS.

Estas piernas encajan a la perfección, como podéis imaginaros, con los marines de cualquier tipo de la marca GW; y nos pueden servir para dar un aspecto característico a sargentos, heroes o veteranos; o para representar capítulos como los Manos de Hierro.

El paquete contendrá 6 pares de piernas con 3 modelos hechas en la resina típica de Kromlech; un tanto blanda en mi opinión.

Aquí podéis ir a su pagina .


SPARTAN GAMES

Spartan games nos ha mostrado su novedades para septiembre  enseñándonos diversas miniaturas para sus juegos.

De Dystopian Legions nos traen Sargentos y Especialistas para Federated States of America y Empire of the Blazing Sun.




De Firestorm Armada enseñan una nueva flota de Kedorian Coalition.


Y como ultima preview nos muestran  los Upgrape Box de Covenant of Antarctica, Republique of France y Russian Coalition para Dystopian Wars .


Aquí tenéis todas las imagenes y la información mas detallada .



MICRO ART STUDIO


La compañía Micro Art Studio , especializada en peanas y escenografía  nos muestra su nueva gama llamada TauCeti.

Una gama entera con de peanas con ruinas con grabados tau y también diversos componentes mecánicos.


También ha sacado un primer edificio basado en esta peanas denominado WINDTRAP (sera un guiño a DUNE??). Compuesto por dos piezas en forma de torre y que se pueden poner combinadas en un único edificio. El edificio esta fabricado en una mezcla de piezas en madera y piezas en FOAM (una especie de poliutileno expandido duro).


En mi opinión un poco simplón para los casi 40 euros que cuesta. Habrá que ver el resto de la gama según vaya saliendo.

Aquí podéis ver esta y otras gamas .


SHIELDWOLF MINIATURES 

Los chicos de Shieldwolf Miniautures , empresa creada en 2012 ,ya muestran al mundo las primeras miniaturas que están produciendo. 

Esta vez le toca al Barbarian Hero, una miniatura de resina y con detalles aceptables para su precio de 7,5 euros.

Aquí os dejo un link a su web para que les conozcáis .


  
DEFIANCE GAME


Esta empresa americana dedicada a la fabricacion de miniaturas y escenografía ha sacado un kit de escenografía urbana compuesto por varias barreras de separación. Hechas en plástico de alta densidad, parecen adecuadas para su función, en especial teniendo en cuenta que se suministran sin pintar ni montar ,por un precio de 29.95 euros .


.


Aquí podéis ir a su pagina y verlas .


WILLY MINIATURES

Esta empresa española especializada en las miniaturas de futbol americano fantástico nos presenta su nueva referencia; un ogro lanzagoblins para completar nuestros equipos de verdosos.

Aquí os dejo un enlace a su blog .



HAWK WARGAMES

Tras los previews de la semana pasada sobre su juego, Dropzone Commander, los chicos de Hawk Wargames se habian dejado una de las facciones sin novedad, pues bien, aqui la tenéis.


Presentada en el GenCon aun no tenemos mucha informacion sobre esta maravilla aunque la estetica señale claramente a los cyborg de la PHR. Os mantendremos informados de todas estas nuevas previews en cuanto tengamos alguna noticia.


MANTIC

Y otra semana mas Mantic nos muestra mas novedades de Kings of War esta vez es el prepedido de Basilea ,su nuevo ejercito para KINGS OF WAR.

este parece que será algun tipo de ejercito de caballeros o paladines; con soldados blindados con escudo y espada o lanza como lo que parecen unidades de linea; paladines con armas a dos manos a pie o a caballo y, lo mas sorprendente, ¿heroes? angelicales al mas puro estilo manga.


Otras sorprendentes unidades son las SISTERHOOD, unas blindadas señoritas con mayal que montan enormes leones o un carro tirado también por leones.



Un ejercito realmente muy vistoso sin duda, que hará las delicias de mas de uno. 

Aquí tenéis su pagina donde podéis ver todo el ejercito .




Y ahora pasemos a ver cuales son los Crowfounding mas destacados de la semana .

DUNGEON LAIR

Los chicos de esta empresa californiana han decidido poner en marcha su Kickstarter basado en fabricar escenografía modular para representar tu propia mazmorra a escala de 28 mm.

Todas sus piezas se van a fabricar en pliresina un material de una dureza sin igual. Además la intención es que las piezas esten prepintadas.

Las primeras imagenes muestran algunas piezas con una buena calidad de detalles y parece que ofrecerá una gran variedad de tamaños para las habitaciones y pasillos.

También dispone de una gama de accesorios como cofres y vasijas para poder adornar nuestra mazmorra.

Por ahora llevan recaudados 8.000 $ de los 15.000 $ que necesitan  y a falta de 22 días parece muy posible que lo consigan.

Aquí podéis ver el proyecto .


Y esto es todo por esta semana, compañeros de viaje interestelar. Anunciaros también que durante los próximos siete días el Kraken debe viajar mas haya de los confines del universo conocido y no tendremos posibilidad de emitir artículos mas haya de las novedades semanales.

Así que nos vemos el sábado próximo con las siguientes novedades, y el lunes 05 con el primer articulo de nuestro regreso!! Hasta entonces frikear cuanto podáis y, si queréis, repasar los artículos pasados, que a la vuelta volveremos con mucho más.


No hay comentarios :

Publicar un comentario