lunes, 22 de julio de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 4

Como todas las semanas hoy os traigo las últimas novedades, ideas y tendencias frikis que se pueden ver por la red de datos de la Esfera Humana.

Esta semana, a pesar de ser verano, hay varias empresas que nos enseñan novedades nuevas, empezando por esta foto de Kings of Wars de Mantic.



BATTLEFRONT

Nuestro amigos neozelandeses siguen con su proyecto de llevar Flames of war  al frente pacifico, esta vez poniendo a la venta Light Sensha Platoon, Medium Sensha Platoon y Nikuhaku teams. Todos ellos diferentes tipos de carros de combate y infantería .

Como siempre los tanques están realizados en resina con piezas en metal, mas concretamente las tiretas; y la infantería en metal.

Cada caja de 5 tanques sale a 40 euros , un poco caros pero ahí que ver que las miniaturas de Battlefront son de una excelente calidad  y la infantería  es una blister que cuesta 9 euros y incluye el pelotón al completo .




ARMY PAINTER

Army painter, empresa afinca en dinamarca, creadores del sistema de pintado de ejercitos del mismo nombre a base de barnices con betún de judea, nos trae un kit de tintas QUICKSHADE, con tonos rojos, azules, verdes y purpuras en diferentes grados de opacidad.

Cada bote  sale a 2,5 euros un buen precio , si lo que queremos es pintar rápido nuestros ejercitos .
 




HAWK WARGAMES

Y después de un largo tiempo sin actualizar, los creadores del afamado Dropzone Commander  nos deleitan con nuevas novedades para tres de las facciones de su juego.

Para la UCM nos traen el LONGBOW ARTILLERY, con cuyo nombre queda todo practicamente dicho.


Para los alienigenas shaltari el TOTEM WARSPIRE. Una curiosa estructura de funciones aun desconocías.


Y para la temible Plaga las REAVER HEAVY GUNSHIPS. unas enormes naves de combate con grandes cañones en su panza y que seguro tienen malas intenciones.


Habrá que estar atentos al facebook de Hawk Wargames para ver cuando sacan las reglas para estas nuevas tropas, pero no os preocupemos que desde el Kraken os mantendremos informados.




SCIBOR

La gente de Scibor nos presenta también a través de su Facebook los green de su nuevo aventurero enano, con un esculpido a la altura de la marca, desde luego. Una miniatura que hará las delicias de cualquier pintor experto o que puede convertirse en un fantástico héroe para nuestro ejercito.




HITECH MINIATURES

Hitech nos presenta una nueva novedad en su espectacular catalogo.

Esta vez se trata de los Zyklone Drone, una miniatura con muchos detalles  que recuerda poderosamente a los robots centinelas de matrix.

Hecha en resina de alta calidad, lo convierte en un candidato maravilloso para unirse a nuestros ejercitos futuristas.




MANTIC - KINGS OF WAR

Los chicos de MANTIC estan metidos en plena campaña de expansión con sus nuevos ogros, pero aun les queda tiempo para otras novedades.

A través de sus blog nos han revelado varios concept Art de algunas miniaturas para Kings of war. en concreto se tratan de un montaraz enano, y dos paladines humanos, una mujer y un hombre.





Y pasemos al mundo de los Crowfunding .

HUNGRY TROLL

Hungry troll a través de Indiegogo busca financiacion para su proyecto de peanas de resina de alta calidad. Este proyecto tiene una meta establecida de 1000 Euros y a falta de 56 días, creo que es viable que lo consigan.

En su catalogo de peanas han presentado 6 modelos de peanas variando entre ellas y si consiguen su meta irán creando mas.

Aquí un enlace a su proyecto .



TITAN FORGE

Como comentamos la semana pasada ( Aquí para los que os lo hayáis perdido) los chicos de Titan lanzaron  su proyecto de enanos para fútbol fantástico . Pues están de enhorabuena  por que ya han alcanzado su meta y ahora empiezan con las metas adicionales que se han propuesto .

Aquí un enlace a su proyecto .


Y hasta aquí las novedades mas interesantes, siempre desde nuestro punto de vista, del mundo friki. Y recordad que si queréis saber algo sobre alguna marca, miniatura, kickstarter o juego en particular y no lo hemos nombrado, no tenéis mas que decirlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario