domingo, 30 de marzo de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 30

Al fin llegamos a los 30 artículos de novedades, aun me acuerdo cuando empezamos con esta sección y ahora mira donde estamos .




FORGE WORLD

Hoy su sección de noticias nos trae al dread saurian o toma dinosaurio enorme.

En general tiene una pinta espectacular y la comparativa de tamaño (esta en las fotos de abajo) hace que el amigo tenga la boca tan grande que se puede comer a nuestro amigo de un bocado.

La pose esta muy chula y la escultura que es lo que mas destaca es que tiene todas las escamas  moldeadas lo que tiene que ser una delicia/sufrimiento pintarlo.




Menos espectaculares pero igual de interesantes son las novedades en la Legion de las Salamandras. En esta ocasión son los Pyroclasts, que como su nombre indican son marines cargados de lanzallamas.

En aspecto general si os gustan los Salamandras son casi obligatorios, con las armaduras de la Herejia y esta con llamas esculpidas, la hombrera de los Salamandras, las capas, una preciosidad de miniaturas .





HITECH MINIATURES

Hitech contraataca con su gama para el Mechanicum, nos presenta 2 miniaturas que nos sirven perfectamente para representar a nuestros ciber-amigos de rojo.

El primero es el Hexamis o el tecno-sacerdote de toda la vida aunque la miniatura sea estática tiene bastantes detalles que lo compensan, una buena alternativa si queremos tener varios.



El segundo es el Kesetron, otro tecno-sacerdote pero esta vez con cyber-tentáculo y una pinza que le da un toque distinto pero que llama la atención.



Aquí su web.


KABUKI MODELS

Kabuki siempre nos a sorprendido gratamente por su miniaturas y esta no va a ser menos .

Hoy nos trae a la Evil Queen, si os digo la verdad preciosa una pose genial y muy realista y la escultura igual que la pose genial.



Aquí su web.


AVATARS OF WAR

Ya podemos disfrutar de la primero edición del reglamento de Warthrone y por si acaso es totalmente gratis para que así lo podamos disfrutar todos.

Nosotros lo empezaremos a leer y si lo vemos interesante en un siguiente articulo os hablaremos de el .



Aquí su web.