viernes, 21 de marzo de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 29

Y aquí vuelvo para contaros lo que he visto esta semana por la red .



WARMACHINE

Ya salio el nuevo libro  Warmachine : Vengace con todo tipo de novedades . Nos trae nuevos caster y versiones épicas , como Reknik , o versiones reepicas como Striker, las listas temáticas de todos los caster nuevos, 6 nuevos solos para todas las facciones, nuevas unidades y nuevo transfondo de lo que pasa en el mundo de Warmachine .


Y otra gran noticia para la comunidad hispano hablante es que la distribuidora Lost Masquerade va a traducir todo el material poco a poco, así que el no saber ingles ya no sera escusa para no jugar .



FORGE WORLD

Y como comentaba en un articulo pasado Horus iba a salir al mercado y ya se puede decir oficialmente ha salido al mercado .

Como dije la ultima vez , que pedazo de miniaturon se lo han currado de lo lindo , tiene muchísimos detalles, la pose de líder es impecable.




Menos épico que lo anterior pero que también le hace falta a mucha gente son estos 3 modelos de seguidores que siguen en la linea de lo visto hasta ahora y nos ayudan  a poder tener completo nuestro ejercito del Mechanium .



MANTIC

Mantic nos a mostrado sus novedades para sus ejércitos de Enanos y Enanos Abisales/Enanos del caos .

Empezamos con la caballería en tejón que hay que decir que están chulos y es la primera vez que veo que el tejón se considere animal de monta.



Y como segunda novedad  tenemos una unidad de enanos abisales que perfectamente nos sirven de guerreros en los enanos del caos .



Aquí el articulo .

MICRO ART STUDIO


Y la gente de Micro art nos vuelve a sorprender con otra gama de peanas, esta ver ambientadas en un vertedero repleto de chatarra .

Esta gama tiene todas las medidas de peana para poder tener a todo el ejercito y en general estan muy bien conseguidas y con un pintado adecuado nos tan un muy buen resultado .

Aquí podéis verlo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario