jueves, 25 de abril de 2013

FAQ WH40K

Muy buenas a todos, amiguitos verdosos!!

A parte de mi entrada habitual que colgaré más tarde aqui os dejo el enlace a las nuevas FAQ publicadas por GW.

Os pongo el enlace a las inglesas porque he detectado varios errores graves de traducción en la versión española.

FAQ WH40K ABRIL

Lo más destacado:

- La Iniciatia no se puede modificar por debajo de 1 y el resto de atributos no se pueden modificar por debajo de 0.

- las armas de plantilla SI pueden provocar heridas sobre miniaturas fuera del alcance de visión.

- Las miniaturas sin valor de inciativa no se ven afectados por la regla cegado.

- Las unidades que sean aliados de conveniencia pueden negar y tomar objetivos como las unidades propias.

- Las miniaturas con la regla enjambre afectadas por un arma de area que les doble la resistencia sólo eliminan una peana, no dos.

- En combate cuerpo a cuerpo contra un carro los ataques se puede elegir resolverlos contra el carro o contra la miniatura que lo monta.

- Los rayos de Imotekh afectan a los aliados de conveniencia.

Y eso es todo por ahora, aun no he teniddo la oportunidad de leerme las especificas de cada ejercito pero en cuanto pueda os las resumo, si hay algo de interes.