miércoles, 14 de mayo de 2014

NOVEDADES SEMANALES 34

Ya vuelven la novedades a las Fauces para que vosotros podáis ver lo nuevo que ocurre en el mundo de la minis .


WARMACHINE


Los chicos de Privateer press nos empiezan a poner los dientes largos mostrándonos su nueva facción los Cephalyx.

Por ahora nos han mostrado un nuevo warcaster llamado Exulon Thexus un miniatura muy buena que de primeras nos puede chocar ,si no somos seguidores de Cryx.


Y esto no se quedo aquí también nos mostraron los 3 modelos de su "warjack" pesado(por ahora lo llamo asi por que no sabemos cuales serán sus reglas ) . Estos 3 modelos son el Subdear , el que encabeza este articulo, el Warden y el Wrecker. Viéndolos supongo que sera una caja multicomponente que te permita realizar los 3 modelos . Y para rematar hay que decir que es un poco de aire fresco , cambiar de maquina a humanos modificados hace que tenga su propia personalidad .




Y para terminar nos enseñaron una unidad  muy chula se ve al Cephalyx controlando a unos esclavos modificados .


Aquí podéis ver esta y mas novedades .

WARGAMES ALCHEMINY y E-MINIS


De esta colaboración a salido un producto muy interesante para los aficionados a las minis, un despintador de miniaturas.

Sin haberlo probado y solo viendo el vídeo se ve que es bastante bueno y que limpia muy bien la pintura y otro cosa a tener en cuenta es lo rápido que es, que no es lo dejarlo una noche y a ver como sale la miniatura.


Aquí teneis un enlace al producto .

MAD ROBOT MINIATURES


Con la salida del nuevo codex de la Guardia Imperial (me niego a llamarla Astra Mili...) otras marcas deciden sacar miniaturas alternativas para este.

Hoy Mad robot miniautres nos muestra una escuadra de tropas de selváticas ,bastante bien conseguidas con unas caras que a nivel de mesa se ven bien y bastante bien proporcionadas .



Aquí podéis haceros con ellos .

ESCENORAMA

Esta empresa sevillana ha sacado un nuevo juego de peanas con estética caotica al mercado. Estas peanas son de 75x50 mm y por lo que se puede ver por las imágenes tienen una terminación muy bonita, con el símbolo del caos, las calaveras, las grietas en la piedra.