viernes, 21 de febrero de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 26

Otra semana que vuelvo al mundo humano para comentaros lo ultimo que ha salido .




NOVEDADES

FORGE WORLD

Y estos chicos siguen con su gama preherejia, hoy toca una serie de bit para los Manos de Hierro y la Guardia de la muerte .

Estos bit son cabezas ,torsos y hombreras para la Guardia de la muerte y solo cabezas y torsos para los Manos de hierro y también unos rifles graviton genéricos para todos los capítulos.

También para los amantes del Mechanium  han publicado un pack para que consigas tu Castellar a un buen precio.



Aqui podeis ir a su pagina web .

COOLMINIORNOT

Y Dark Age sigue creciendo esta vez nos traen 3 nuevas miniaturas.

En general las 3 guardan correlación por que corresponden a la misma fuerza y vemos estos detalles en armaduras con similar detalles y otros detalles.

El spirit lord esta bien una pose aceptable y un aspecto general bueno.



Las otras 2 novedades de la volcanic Phalanx para ser la base de esta fuerza esta muy bien el chico defendiéndose con el escudo, mientras la chica esta atacando.







NOSGARD

Este nuevo juego de la una empresa polaca , nos lleva a una ambientacion fantástica nórdica.

Lo que me a llamado la atención es su reglamento que tienes muchas cosas similares con confrontation, siendo este  mas fácil pero ofreciendo un toque rolero en nuestras partidas .

Las miniaturas tienen una buena pinta siendo muy guapas y chulas .


Aquí podéis ir a su web .



  CROWFUNDING

MANTIC

Los chicos de Mantic vuelven a la carga con mas Dreadball esta vez la version  Xtreme, donde nos prometen mas violencia.

Ya dejamos los grandes estadios y nos vamos a las prisiones para que los equipos de presos luchen por ganar partidos.

Por ahora solo tenemos 2 equipos el Convict team y el Asterian Kalyshi Team y seguro que según pasen los días estos vayan aumentando.

Aquí tenéis el proyecto .










GUILD BALL

Los juegos  de futbol fantástico están de moda , la empresa londiense Guild ball ha decido publicar este Kickstarter para así poder sacar su juego.

A nivel de reglas nos ofrece un cambio en los juegos de futbol que a habido hasta ahora pasa de casillas a terreno libre (como Warhammer). Ofrece también un sistemas de combos , de momentos importantes y un sistema de influencia que tendrán una gran importacia en nuestro partidos . Por ahora un sistema novedoso y que cambia lo que estamos viendo en los últimos meses .

Los preview de las miniaturas desde mi opinión me parecen muy chulos, teniendo estas muchos detalles y poses poco forzadas.

Aquí podéis encontrar el proyecto.





No hay comentarios :

Publicar un comentario