miércoles, 12 de febrero de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 25

Aqui vuelvo de mis viajes por las autopistas de la información para comentaros todo lo que he visto y he oido del mundo de los wargames en la megaesfera de datos.




NOVEDADES

PRIVATEER PRESS

Hoy los chicos de Privateer nos traen una buena cantidad de novedades desde el TempleCon, primero nos anuncian que para este otoño vamos a tener libro nuevo de Hordes con nuevos Warlock , unidades, bestia y Battle engines, y como novedad nos traera un nuevo tipo de unidad llamados los Warbeast Pack que actuaran como unidades de bestias, con algunas ventajas de unos y otros, y algunas desventajas tambien.

Tambien nos mostraron una nueva Faccion  para Waramachine, los Cephalyx; que hasta ahora eran mercenarios aliados de Cryx. Estos dominadores de mentes son una raza que se dedica a experimentar con los cuerpos vivos para darlos mas fuerza, insertarles armas, convertirlos en canales para sus hechizos...




Como novedad de la semana nos trae la Enigma Foundry un solo de la Covengerce of Cyriss.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que va montada sobre una peana de 50 mm lo que se refiere a tamaño sera similar a  un warjack pesado de la faccion.

Y a nivel de detalles tenemos delante una buena miniatura que podemos elegir en camino rapido y quedar bien o pararnos en los detalles  para que nos quede espectacular.



Y bueno aunque no sea una notica de miniaturas estrictamente el crowfunding del videojuego de Warmachine, Warmachine : Tactics ha desbloqueado uan recompensa donde nos ofrece 8 miniaturas exclusivas con sus respectivas cartas para poder jugarlas en nuestras partidas .



KNIGHT MODELS

Esta empresa creadora de la gama de Batman a decido poner los ojos en otros superheroes y nos trae a Wolverine y Iron Man .

Como miniaturas los dos estan muy chulos con muchos detalles que haran la delicia de los pintores que les gusten los comics de estos dos superheroes.



BUSHIDO

GTC Studio sigue  sacando al mercado mas miniaturas y hoy nos enseña la wake 16 y la wake 17.

La wake 16 esta compuesta de dos miniaturas ya terminadas mientras , la wake 17 nos enseña los concepts de otras dos miniaturas .

Las miniaturas de la wake 16 siguen la linea de la marca siendo bastantes bonitas y consiguiendo una gran estetica oriental.








Los concepts de la wake 17 nos muestran personajes bastantes llamativos y que si consiguen acercarse a esos concepts saldran minis muy bonitas .







FORGE WORLD

Segimos viendo novedades para la Herejia de Horus, esta vez se trata de un personaje conocido por todos Karn, el sanginario ( es antes de que se le considere un traidor) .

Como nos tiene acostumbrado Forge World la miniaturas es soberbia, una miniaturas que si lo tuyo son los Devoradores de mundos no te deberia de faltar  por la pose de carga aunque ya se haya visto le queda como un guante.

Esta fabricada en resina y tiene un precio de 30 Libras.



Y esto es todo. Voy a ver si robo algo de comer antes de partir de nuevo a la red en busca de mas niticias interesantes para todos vosotros!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario