martes, 31 de enero de 2017

PRIMERA LIGA DZC LAS FAUCES DEL KRAKEN

¡Criaturas abisales, demonios del submundo, alienígenas, monstruos y nacidos en la bruma! Bienvenidos de nuevo a esta maravillosa nave interestelar, este cruce de dimensiones.

Lo se, hace muchos ciclos lunares que no escribía, pero me debo a poderes superiores y la vida ha sido complicada, aunque interesante, desde la ultima vez que puse mis dedos sobre estos pergaminos.

Hoy, condiciendo con el inicio del año y de una nueva etapa en Las Fauces os presento:


Seguid leyendo si queréis saber un poco mas.

Una de las muchas conspiraciones que he realizado desde mi ultimo post (no me recordéis la fecha, no quiero saberlo :P) es convertirme en HAWK TALON!!!!!! (leasé en voz alta y potente con voz de barítono) que dicho así suena pomposo y espectacular pero que no consiste mas que en ser una especie de "promocionador" (aunque a mi me gusta mas propagador, suena mas infeccioso) de los juegos de Hawk Wargames (al estilo de lo que tienen otras marcas); una evolución lógica dado que me entusiasma Dropzone Commander desde siempre y Dropfleet Commander (del que os hablare en su momento pero por si queréis ojear podéis pulsar aquí)

Buenos, y lo dicho en la imagen que creo que es bastante auto explicativa. He decidido como primera medida de mi nuevo reinado de oscuridad promover la 1ª LIGA DROPZONE COMMANDER DE LAS FAUCES DEL KRAKEN!! (Lo se, el nombre no es que me haya costado mucho pensarlo); con la (in)sana y firme intención de hacer crecer y multiplicarse a todas esas criaturas abisales que juegan, han jugado o que se compraron en su momento alguna de las fantásticas minis de Hawk y las tienen escondidas en algún cajón de sus respectivas cuevas.

En resumen se jugarán cuatro rondas, de catorce días cada ronda, durante los cuales los inscritos deberán al menos jugar una partida preestablecida. Ademas podrán jugar tantas partidas como deseen, añadiendo puntos a su clasificación, en la idea de que la liga lo que pretende es que se juegue.

Para jugar cada cada pareja puede quedar donde mejor les convenga a los dos. Ademas de las cuevas de cada cual tenéis GTS en Madrid (ambas tiendas) y para los de la zona norte una nueva e incipiente tienda en Tres Cantos, JUEGACES. Ambos se han comprometido a prestar desinteresadamente sus recursos en apoyo de esta iniciativa.

Como mi idea es empezar por el principio, las rondas irán en aumento en el tamaño de los ejércitos, pudiendo ademas cambiar de facción y de unidades entre rondas. Es una Liga pensada para gente nueva deseosa de meterse en este fantástico juego. ¡¡Todos los participantes tendrán un premio especial único!! Si queréis saber que es ya tenéis otro motivo mas para inscribiros.

En principio la Liga esta pensada para gente del área de Madrid alrededores pero si un grupo de jugadores de otra localidad tiene autentico interés no tiene mas que escribirme (lasfaucesdelkraken@gmail.com) y decírmelo y se organiza.

¡¡Vamos, que si no estáis ya rellenando el correo para apuntaros tened por seguro que un Koloss de 3 metros esta a punto de tocar vuestra puerta para daros un garrotazo!!

Si os a picado el gusanillo podéis ver las reglas completas en el siguiente enlace: NORMAS LIGA.

Y esto es todo por hoy, ¡¡¡hasta la próxima conjunción lunar!!!!