Muy buenas noches nocturnas, criaturas de la noche y bienvenidos de nuevo a este nodo en la red, a este bar de encrucijada de las rutas que parten hacia Eden Prime siguendo las flotas de la Reconquista de la Humanidad.
Tanto si sois humanoides con malas intenciones, simples aventureros, mercenarios o especies alienigenas aun mas exótica, bienvenidos.
Lo primero disculparme por no haber consignado ningún articulo la semana pasada, pero ya se sabe que la vida de una criaturilla como yo es azarosa y difícil en el mejor de los casos y ademas el reinicio de este enorme monstruo dimensional ha sido difícil, aun debo contratar de nuevo a mi antiguo goblin mecánico e invocar la presencia de los familiares y archienemigos que me acompañaban. Mis disculpas, en todo caso.
Hoy retomo el maravilloso mundo de la aerografia para explicaros algo que seguro mas de uno ha oído y los menos habrán usado; me refiero a:
Esta mágica sustancia es un aliado sin igual para acometer los enmascaramientos mas complejos que os podáis imaginar. pero si queréis que os cuente como conseguirla, que tipos hay y porque usarla en lugar de la plastilina o el blue-tac, seguid leyendo.