martes, 19 de abril de 2016

EL KRAKEN 2.0: THE REVENANT!

Buenas noches nocturnas, criaturas abisales!!!!!!!!!

Tanto si eres una de las criaturillas que pasabas por aquí eventualmente en el lejano pasado, como si eres un viajero perdido que ha ido a abrir la puerta dimensional incorrecta y se ha encontrado esta encrucijada a veces oscura, a veces luminosa; en ocasiones húmeda y en ocasiones seca: BIENVENIDO (o re-bienvenido).

Me perdonarán los que lean por primera ver los mis desvarios para que me dirija a mis antiguos visitantes: Si, hemos regresado. ha sido un muy largo periplo desde aquel 14 de octubre de 2014 (siempre según vuestro calendario mortal).




Como sabréis a pesar de no escribir de nuevo me he sorprendido gratamente respondiendo preguntas, dudas y comentarios de diversos navegantes a lo largo de este año y medio.

Esto, unido a toda una serie de circunstancias, se han conjugado para que alineaciones astrales me hagan insuflar nueva vida a este blog; aunque de una manera mas pausad para evitar quemarme cual Icaro demasiado cerca del Sol.

¿Y que hemos estado gestando en las Fauces del Kraken durante este año y medio? No tendría espacio, ni tiempo suficiente para transcribirlo ni con una generosa prologa de Anubis. Juegos nuevos, minis nuevas, libros, películas, viajes, amigos y enemigos...Baste decir que la hibernación del Kraken no supuso el fin de su actividad frikil, mas al contrario nuestra familia ha crecido con algunas incorporaciones, algunas aun recientes. A su debido tiempo recuperare algunos de estos recuerdos de la cámara acorazada donde los siempre afanosos goblins del Kraken tratan de mantener archivado todo las invectivas, ideas y sueños que se acumulan entre estas paredes.

Pero eso será en otro momento, el mañana siempre llega, como decían en aquella película; la arena del reloj de la vida pasa inexorable y aun debo presentarme ante los posibles nuevos viajeros recién llegados de lejanos mundos.

Para aquellos que por casualidad o a sabiendas han aterrizado en los hangares de este monstruo dimensional; te encuentras en LAS FAUCES DEL KRAKEN; hogar de todo lo friki que los habitantes eventuales de esta enorme bestia tienen a bien compartir entre sus mágicas cámaras sagradas y sus salas de contención. 

Entre sus pergaminos encontraras historias maravillosas, juegos sublimes, consejos para pintar, montar y jugar en mundos imposibles y alguna que otra locura.


 Este que escribe es el humilde servidor de esta gran maquina viva, cual relojero intentando encajar las manivelas para su funcionamiento constante; vuestro demoníaco chambelán y anfitrión, Akdakkar.

Que los hados os sean favorables,