domingo, 27 de abril de 2014

NUEVA PUERTA DIMENSIONAL

Buenas noches nocturnas, criaturas abisales!!

Después de las novedades de mi archienemigo Moriarty, y tras superar toda una serie de obstáculos tecnológicos ya tenemos aquí el vídeo de este ciclo actualizado.

Si queréis verlo podéis acudir al canal aquí o al vídeo directamente aquí.



En el vídeo de hoy os explicamos como transforme unas cuantas ramas y alambres en la residencia personal de el Burlón, uno de los héroes de la facción de Los Huérfanos, con espacio suficiente para utilizarlo de escenario para alguna escaramuza en los bosques andantes del mundo de Nemesis.

Espero que lo disfruteis!!!

viernes, 25 de abril de 2014

NOVEDADES SEMANALES 32

Jajejijoju, estoy de vuelta, Moriarty,  en las Fauces para mostraros una nueva entrega de novedades, jajejijoju, maldades que podréis disfrutar, eso sí sólo en los tableros de juego y deportividad.

Vamos a ver que tesoros hemos encontrado por los mundos de la red.

martes, 22 de abril de 2014

WARMAHORDES 3

Buenas noches nocturnas, criaturas abisales venidas del Hades.

He decidido dejar la mayor parte de los trabajos de pintura para el canal de youtube, dado que es mas fácil ver según que cosas allí, aunque seguiré poniendo algunos trabajos que no pueda grabar pero si fotografiar.

Hoy os traigo el análisis de otra de las facciones de warmachine. En este caso nos vamos al norte asi que abrigaros, chicos, porque hoy visitaremos: Khador.


La madre patria norteña es cuna de adustos y duros guerreros; con un ambiente tan hostil sólo los mas fuertes sobreviven y de entre ellos sólo los mas duros de todos son capaces de tomar las armas por una mayor grandeza del Imperio Khadorano.

sábado, 19 de abril de 2014

NUEVA VENTANA DIMENSIONAL

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales viajeras.

Hoy actualizamos nuestro canal de youtube con un nuevo e interesante video-articulo sobre:
En este nuevo articulo os hablaremos sobre los secretos, utilidades y contenidos de este maravilloso set que nos permitirá pintar las caras y pieles de nuestras miniaturas como nunca antes habiamos podido hacerlo.

Si queréis ver el vídeo podéis seguir este enlace.

Espero que lo disfrutéis y no olvidéis dar al Me Gusta!!!!



jueves, 17 de abril de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 31

Jajejijoju. Saludos incursores de las entrañas de este ser multidimensional. Tras este retraso del horario habitual por motivos tecnicos, me presentaré, al ser este mí primer artículo y espero que el predecesor de una larga lista de ellos. Soy Moriarty, jajejijoju.

Os voy a traer las novedades que encuentre vagando por los espacios y de todas las fuentes posibles.



Empezaré sin más dilación pues el tiempo para las maldades es limitado, jajejijoju, y no quiero que lo perdáis más de lo necesario.

domingo, 13 de abril de 2014

PINTANDO WARMACHINE 5

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales.

Después de la presentación del canal, que espero os haya resultado útil e interesante; volvemos con un nuevo articulo del blog.

La idea, como ya dije, es sustituir uno de los artículos habituales por un vídeo, es decir, articulo - vídeo - novedades, con un intervalo de tres dias entre cada uno. Esperemos ser capaces.


Hoy os traigo el primer gran modelo terminado de mi letal ejercito de Skorne, el Titan Gladiator.

viernes, 11 de abril de 2014

EL KRAKEN MUTA Y EVOLUCIONA!!!

Buenas noches nocturnas, criaturas abisales!!

Tras enfrentarnos a inumerables peligros de la disformidad, avatares técnicos, ensayos y repeticiones sin fin, ediciones, reediciones y vuelta a empezar por fin hemos sidos capaces de conseguirlo...os presentamos:

https://www.youtube.com/channel/UCVS3NbAFXpPHuMr0dK-apeA/feed?activity_view=3
Por ahora podeis ver tan sólo los dos primeros videos; la presentacion y nuestro primer tutorial.

La idea es continuar con los articulos del blog a la vez que publicamos un video semanal... (oigo las risas de mis goblins, esperad un momento).

Como digo la idea es invocar un video a la semana, intercalado entre articulos de blog. Veremos si seremos capaces de seguir el ritmo.

lunes, 7 de abril de 2014

WARMACHINE : VENGANCE

En este principio de semana vengo desde los reinos de hierro a contaros los que mis primos del pantano han conseguido averiguar .




viernes, 4 de abril de 2014

PROYECTO DROPZONE 21

Saludos criaturas abisales del Kraken y bienvenidos una noche diurna más a las mandibulas de este enorme monstruo interplanar, encrucijada de universos.

A pesar de que me encuentro ahora mismo inmerso en todos los proyectos de Warmachine y en un proyecto personal de pintura, he podido terminar algunos modelos que llevaban mas tiempo en mi mesa de trabajo del estrictamente necesario.



Así que hoy os traigo mi ultima adquisición para las poderosas fuerzas Shaltari de mi Clan Morlock, el Ocelot.

martes, 1 de abril de 2014

PINTANDO WARMACHINE 4


Saludos de nuevo, criaturas abisales y bienvenidos una noche mas a las profundidades de este gargantuesco ser.

Hace ya algunos artículos que no os presento nada de WM, no porque no este pintando, si no porque ando en otras sorpresas que estamos preparando desde el Kraken.


Mientras mis skorne comienzan a tomar forma el otro día decidí terminar mi segundo caster no muerto para mi facción favorita de WM, Cryx.

Así que hoy os traigo el regreso de la no-muerte del enemigo mas tortuoso al que se puede enfrentar ningún ser en Immorien, el liche de hierro, Asphyxious.