martes, 25 de febrero de 2014

NUEVOS PERGAMINOS EN EL KRAKEN

Buenas noches navegantes Krakenianos!!!!

Lo primero pedir disculpas por retrasarme en esta publicación pero un salto temporal entre dimensiones me ha despistado.

Lo segundo el articulo de hoy, tras una agotador enfrentamiento contra uno de mis archienemigos favoritos, mi fiel enemigo Moriarty; he conseguido salvar para vosotros dos nuevos maravillosos documentos de ayuda para aquellos aficionados a:


Por supuesto no quiero arrojarme flores que no me corresponden, no soy mas que un demonio archivista en este caso. Este trabajo se lo debemos agradecer a BROTHERSCOTT; su/s autor/es original/es; simplemente he pensado que os interesaría disponer de estos documentos en la lengua de Cervantes para aquellos menos ducho con el sajón de las tierras britanas.

WARMACHINE MKII hoja de referencia rápida part. 1 SP

WARMACHINE MKII hoja de referencia rápida part. 2 SP

El primero es una hoja de referencia rápida con un resumen pormenorizado de las fases de un turno, las tiradas, las reglas especiales de las armas y las habilidades...¡y sólo en dos paginas!

El segundo es una tercera pagina con el resumen de los ataques poderosos.

Espero que los disfrutéis y si detectáis algún error que a nuestros pequeños snotglin revisores se les haya escapado, no dudéis en decírmelo!!!!!!


martes, 18 de febrero de 2014

PINTANDO WARMACHINE 6

Muy buenas y maléficas noches nocturnas, criaturas abisales del kraken.

Después de la aportación de mi muy amigo Milka hoy regreso a vosotros para ofreceros la última de mis creaciones de warmachine; mis Kinght thralls.


No he encontrado un dibujo de estos pervertidos caballeros no muerto así que os pongo uno de los pequeños bonejacks crysianos como portada.

sábado, 15 de febrero de 2014

AEROGRAFIA PARA PRINCIPIANTES 12

Buenas y maléficas noches, criaturas del submundo!!!

Hoy os traigo un articulo muy especial para mi de manos de un intemporal amigo mio habitante de un enjambre exter en el Afuera; Milka.

De forma aleatoria pero continua en el tiempo, Milka y yo solemos reunirnos en las profundidades del Kraken para intensas y fanáticas sesiones de pintura. En una de esas ocasiones nos dimos cuenta de que nunca había hablado de una de las formas mas sencillas de hacer camuflajes con aerografo que existen.


Ni corto, ni manco, Milka ha puesto sus tenáculos a trabajar en ello. Aunque de forma muy esquemática, y sin pararse a hablarnos de otras técnicas que explicare en el futuro, aquí tenéis una interesante explicacion del asunto.

miércoles, 12 de febrero de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 25

Aqui vuelvo de mis viajes por las autopistas de la información para comentaros todo lo que he visto y he oido del mundo de los wargames en la megaesfera de datos.



domingo, 9 de febrero de 2014

EFECTOS AMBIENTALES 2

Buenas noches nocturnas, criaturas abisales de todos los planos.

Otro día mas os traigo un interesante articulo, en esta ocasión de pintura, y mas concretamente de efectos ambientales.


Hace poco os enseñe un review sobre la imprimación de AMMO MIG JIMENEZ en la que utilice varios elementos de escenografía de la gama DESIGNED BY INFINITY de la marca MICROART. Tras imprimarla no puede resistirme a terminar de pintarla para probar el resto de material que había conseguido, ¡ademas de para limpiar mi mesa de proyectos a medio terminar!

viernes, 7 de febrero de 2014

PINTANDO WARMACHINE 3

Muy buenas noches nocturnas, criaturas abisales de todas las edades!!!

Ultimamente, entre las peleas con zombies en las estrechas callejas de Zombicide y mis tropas de Cryx, las fauces del Kraken mas parecen un cementerio con tantos no-muertos deambulando por sus diferentes cámaras y puertas estelares.


Hoy os traigo el pintado de mi ultima escuadra de cadáveres andantes, los repugnantes BILE THRALLS.

martes, 4 de febrero de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA 24

Otra semana mas vuelvo por esta tierras para informaros de lo que esta pasando en el mundo de las miniaturas .







domingo, 2 de febrero de 2014

REGALOS DEMONIACOS 4 !!!!

Hoy nuestros señor de la disformidad nos sigue mostrando mas miniaturas ,unos seres metálicos y con cara de pocos amigos se han infiltrado en nuestra Galería para que los podías admirar y cojer inspiración para vuestros proyectos .


sábado, 1 de febrero de 2014

WARMAHORDES ANALISIS 2

Romulianos saludos, visitantes de este monstruo interplanar!!

Tras haceros un muy breve resumen de este fantástico juego, o mas bien de esto dos fantásticos juegos; he percibido un marcado interés; debido posiblemente a sus nuevas legiones de jugadores.


Pues bien, he pensado que para aquellos que acaban de empezar y les abruma la cantidad de opciones disponibles, facciones, reglas especiales, jacks, unidades; seria bueno haceros un breve resumen facción por facción.

Por supuesto todo esto es sólo en base a mi experiencia y el estudio de las reglas, y no pretendo en ningún caso sentar cátedra de ningún tipo, tan sólo permitiros tener unas ideas para poder elegir con mejores garantías de escoger lo que mejor se adapte a vuestra forma de jugar.