sábado, 31 de agosto de 2013

DREADBALL: PINTANDO ROBOTS

Muy buenas noches nocturnas de nuevo, maléficas criaturas, ogros, orcos y seres abisales de todos los tamaños.

Antes de ponerme con un gran proyecto que tengo entre manos he decidido acabar con unas cuantas montones de miniaturas que se han estado acumulando sobre mi mesa de trabajo de forma progresiva; empezando por este articulo que os traigo hoy:


Estos son los RUSTY CONDENSERS, mi equipo de robots de DREADBALL, y este es el como los he pintado.

jueves, 29 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 9

Y una vez mas regreso escapandome de mi prision en el fondo de las fauces  para contaros los que esta pasando en el mundillo, con nuevas minis, Kickstrater que vienen y van y los últimos coletazos de la Gencon.


domingo, 25 de agosto de 2013

REVIEW ENCLAVES FARSIGHT 2

Muy buenas noches navegantes maléficos de la disformidad.

Si os quedasteis con ganas de saber que hay de nuevo en los ejércitos de los Enclaves Farsight y como juegan estos disidentes aquí tenéis lo que he aprendido tras arduos combates contra los enemigos de O´shova.


 Así que sin más preámbulos vamos a desgranar los secretos de la parte final del codex.

viernes, 23 de agosto de 2013

PINTURA PARA PRINCIPIANTES 5


Muy buenas noches diurnas, compañeros abisales de la disformidad. Continuando con mi anterior articulo sobre la teoria del color, hoy os traigo un resumen de varios articulos y mi propia experiencia para intentar explicaros un poco mas sobre el tema
.


un ejemplo de saturacion


martes, 20 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 8

Saludos compañeros!! Aquí estoy de nuevo para contaros lo mas importante de esta semana. A pesar de las tentaciones no creáis que os voy a  abandonar por una cálida playa llena de féminas goblins en bañador. El señor de esta enorme criatura me reclama cada semana y mas me vale traerle nevas historias que contaros.



Esta semana tenemos a todas las grandes y pequeñas empresas del hobby, o casi, reunidas en la GenCon y habiendo presentado varias de sus novedades mas importantes para el año. Así que vamos a ver que secretos nos han desvelado.

domingo, 18 de agosto de 2013

ENCUESTA

Muy buenas noches diurnas, visitantes abisales.

Como ya os puese en la última entrada de tecnicas avanzadas he puesto la encuesta sobre las diferentes técnicas para hacer efectos de desgaste y desconchones.



Por si alguno no las ha leido todas aqui teneis los enlaces:

TECNICAS AVANZADAS 2

TÉCNICAS AVANZADAS 3

TÉCNICAS AVANZADAS 5

TÉCNICAS AVANZADAS 6

sábado, 17 de agosto de 2013

PINTURA TÉCNICAS AVANZADAS 7

Buenas noches de nuevo, maléficas criaturas abisales. Esta noche os traigo la segunda parte de la técnica del desconchón con los productos de AK.

Si aun no has leído la primera parte no tienes mas que seguir este enlace.



 Y sin mas vamos a continuar.

miércoles, 14 de agosto de 2013

CAMBIOS EN EL BLOG

Saludos habitantes maléficos.

Tras una profunda reflexión con mis acólitos y una retrospectiva desde que invoque esta gargantuesca criatura abisal desde cuyas fauces trato de ofreceros todo tipo de enseñanzas, experiencias y en general, promover el frikismo en todas sus formas; he llegado a la conclusión de que estoy satisfecho con el resultado.

Lo que empezó siendo un mero lugar donde escribir sobre mi visión del hobby ha acabado siendo una pequeña baliza en la Esfera de Datos para mas de vosotros de los que imagine.


Pero sin duda, vosotros, avezadas criaturas del inmaterium, podéis suponer el esfuerzo titánico que significa estar constantemente pendiente de la actualización de este proyecto y que yo y mis acólitos somos pocos en número.

Esto, añadido a diversos cambios y mejoras que estoy meditando introducir, hace que sea necesario introducir un primer cambio. en vez de ofreceros un articulo cada dos días, como ha sido hasta ahora, el Kraken va a pasar a actualizarse cada tres noches terrestres

Esperamos que aun así sigáis visitándonos con regularidad y de seguro que el Kraken 2.0 os encantará!!

REVIEW ENCLAVES FARSIGTH 1

Buenas noches diurnas, compañeros malvados de todas los multiplanos y bienvenidos de nuevo a este gargantuesco monstruos inmaterial.

Una de las muchas cosas que he hecho durante los breves periodos de soledad de mi meditación veraniega ha sido leer uno de los suplementos para codex con los que ultimamente nos regala la gran multinacional GW.



Así que acompañadme a este viaje por los entresijos mas profundos de estos disidentes tau y su carismático líder, O´shova, para conocer el como y el porque de los Enclaves Farsight.

domingo, 11 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 7

Y otra semana que vuelvo después de buscar por cada rincón de la disformidad para encontrar todas las novedades mas interesantesa pesar de la cala absoluta que parece barrer toda la disformidad en este caluroso Agosto.



Aun así algo he podido entresacar de los rincones más oscuros y escondidos para traeros carne fresca para vuestros hambrientos cerebros.

viernes, 9 de agosto de 2013

PINTURA TECNICAS AVANZADAS 6

Buenas noches naugrafos del inmaterium.

Continuando con mis articulos de pintura avanzada y con mi serie sobre efectos ambientales y más concretamente con el asunto de los desconchones aqui teneís la última de las técnicas para ello.


Lo que voy a explicaros hoy sustituye a la técnica de la laca que os explique en este articulo, que como ya os dije resulta muy compleja y dificil de controlar pueés depende en gran medida del tipo de laca, los tiempos, etc.

miércoles, 7 de agosto de 2013

UNBOXING CHRONIUM CHARGE

Bienvenidos de nuevo tras esta breve pausa, naugrafos compañeros del inmaterium!!!

Tras unos días de desconexión total de la esfera de datos y mucha medatición interior volvemos con las pilas cargadas para ofreceros nuestro primer articulo post-vacaciones. Señoras, señores, criaturas abisales de la disformidad, les presento a:


Los malvados robots transformers del nuestro juego extremo preferido; los CHRONIUM CHARGERS.



martes, 6 de agosto de 2013

NOVEDADES DE LA SEMANA 6

Buenas noches a todos aquí vuelve vuestro goblin favorito después de aporrear a unos malvados snolting revienta artículos y evadirme del señor de la disformidad que aun no ha se levantado de su siesta veraniega; y conmigo os traigo las ultimas grandes novedades que he podido encontrar por la red.


domingo, 4 de agosto de 2013

PROBLEMAS TECNICOS

Después de un tiempo sin escribir , hemos llegado de nuestro descanso veraniego y nos hemos encontrado con unos malvados snotling han trasteado con nuestro articulo de hoy  y mañana lo publicaremos .

Espero que no nos castigueis mucho y recordar que este miercoles volveremos con mas fuerza .