lunes, 31 de diciembre de 2012

INTRODUCCION



La Bahía de las Fauces del Kraken (KRAKENFALL) es un entrante del mar de hueso que se encuentra en el extremo nordeste de las montañas del fin del mundo. Limitada por los picos de Svijel, antiguamente territorio del infame mago del mismo nombre, al suroeste; las montañas verdes y el denso bosque de Bosquespeso al noroeste, y los picos Helados y las Montañas Dragón al este; cuenta además con una pequeña isla con la colonia elfa de El´sinor, que es el único territorio que se puede considerar civilizado.
Sin dueño real, las pequeñas poblaciones de la bahía se debaten entre los ataques de manadas de hombres bestia, incursiones orcas provenientes de las montañas Verdes, la desaparición de aldeanos en las cercanías de las oscuras ciénagas Goaul y las historias de mutantes subterráneos que se llevan a los granjeros aislados en lo más oscuro de la noche.


Sólo los llamados Dientes del Kraken, unas extrañas construcciones de Eras pasadas, foco de grandes acumulaciones mágicas, se destacan en este territorio perdido, atrayendo desde aventureros solitarios hasta grandes ejércitos de todas las razas del Viejo Mundo de forma periodica.
Los dientes del Kraken parecen tener algún tipo de periodo de activación; durante el cual los vientos de la magia soplan con más fuerza aun en Krakenfall; atrayendo todo tipo de criaturas y haciendo aparecer reliquias mágicas olvidadas.
Durante generaciones las tierras de Krakenfall han sido testigos mudos de enfrentamientos entre ejércitos, la mayoría de las veces de hombres libres o señores de la guerra, por el control de los dientes del Kraken; pero nunca nadie ha mantenido la posesión de estos maravillosos artefactos el tiempo suficiente para desentrañar sus secretos.
La bahía es uno más de los muchos pedazos de terreno olvidados y sin ley del Viejo Mundo. Hasta ahora.
Los augurios son claros, desde las visiones de los chamanes goblin nocturnos, hasta el refinado arte elfo de la adivinación, todos coinciden; un nuevo periodo de activación de los dientes del Kraken se avecina. Desde el lejano norte huestes de guerreros del Caos se preparan para reclamar la bahía; un ejército de caballeros de bretonia se ha visto avanzando por el camino de la Seda hasta el fuerte Torwood. Desde los Picos Verdes resuenan los tambores de guerra de las tribus orcas y elegantes naves elfas han arribado a la ciudad de El´sinor con importantes dignatarios.
Prepara tus fuerzas, llama a filas a tus héroes y conquista los dientes del Kraken antes que tus enemigos para obtener la recompensa de un poder inimaginable.



domingo, 30 de diciembre de 2012

INICIO DE CAMPAÑA

Los ejercitos se reunen en torno a grandes heroes y poderoso villanos; las tierras de Krakenfall han despertado, grandes criaturas han sido vistas en sus bosques, terribles manadas de hombres bestia cruzan las tierras desde puerto Hagen hasta Dresde.

¿Estas preparado para la guerra que se avecina?¿estas dispuesto a jugar con los vientos desatados de la magia que se acumulan en torno a los dientes del Kraken?